Dominvs Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Buenas a todos. Pues escribo este post para pedir consejo. Os comento: Acabo ahora 1º de Derecho + Administración y dirección de empresas en la UEM (Universidad Europea de Madrid), de la que estoy bastante harto por todo lo que sangran... sobre todo en la residencia universitaria Leonardo da Vinci (que no recomiendo a nadie). Por ello, me gustaría continuar con una carrera en la universidad pública. Estoy mirando la oferta de universidades y la verdad que me lio bastante por la dispariedad de créditos y asignaturas. Supongo que me pondrán trabas con lo del traspaso de expediente y esas cosas, pero bueno... Dicho esto, os pido ayuda a aquellos que tengais idea. ¿Donde me recomendais seguir mi carrera? Busco algo por el norte de España (ya que soy de Asturias). Muchisimas gracias a todos!!! Responder
AvrO Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 (editado) me parece q en Coruña y en Deusto o mi opcion, q es derecho economico en Vigo, termino 4º este año y encantado, aunque me voy a Lisboa a terminarla la verdad es q no se habla nada bien de la Universidad Europea de Madrid, es mas se dice q en ciertos trabajos en los anuncios ponen "abstenganse licenciados en la UEM" no se, habladurias un saludo Editado 8 de Junio del 2007 por AvrO Responder
Dominvs Publicado 8 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 me parece q en Coruña y en Deusto o mi opcion, q es derecho economico en Vigo, termino 4º este año y encantado, aunque me voy a Lisboa a terminarla la verdad es q no se habla nada bien de la Universidad Europea de Madrid, es mas se dice q en ciertos trabajos en los anuncios ponen "abstenganse licenciados en la UEM" no se, habladurias un saludo No creo que lleguen al punto de hacer eso... xDD, pero la verdad es que estoy sacando sietes y +, y sólo estudio estos dias (a pesar del "Espacio Europeo de Educación Superior" que no cuenta solamente examenes). Responder
jorgesportback Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 tengo un amigo que la estudia en la complutense y esta contento, pero si estas buscando por el norte... Responder
aferesis Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 (editado) Yo estudie derecho en la UEM Bueno no se si te fuistes o sigues en ella. Y creo que para empezar podrias irte a un piso compartido. nunca entendi la gente que se va a residencias . Es mas barato,nadie te controla horarios ni visitas,haces lo que te de la gana,fiestas,comes lo que quiras y con lo que te ahorras te vas a " la sociedad a comer " Editado 10 de Diciembre del 2008 por aferesis Responder
TTowy Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 La Universida de Burgos es publica y tambien tiene esa doble licenciatura, la esta haciendo un amigo y esta muy contento, de residencias hay varias mixtas y de chicos. Si quieres mas informacion mandame un MP. Yo personalmente estoy MUY descontento con la universidad, pero es algo subjetivo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.