kAiS Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2007 holas tengo un audi a4 1.9 tdi 130 cv 5 vel. he notado que el coche en velocidades altas como que le falta potencia, el otro día sin ir mas lejos me hizo el coche una cosa muy rara y esque iba a 180 y el coche no podía mas, dejé de acelerar y luego volví a acelerar y iba mejor pero le cuesta mucho coger velocidades altas. Porque puede ser?¿ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielon Publicado 9 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2007 holas tengo un audi a4 1.9 tdi 130 cv 5 vel. he notado que el coche en velocidades altas como que le falta potencia, el otro día sin ir mas lejos me hizo el coche una cosa muy rara y esque iba a 180 y el coche no podía mas, dejé de acelerar y luego volví a acelerar y iba mejor pero le cuesta mucho coger velocidades altas. Porque puede ser?¿ Caudalimetro? ¿cuantos km y años tiene tu coche? ¿le sigues notando la patada tipica de ese motor? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kAiS Publicado 9 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2007 lo compre de 2º mano, lleva 80.000km (o almenos eso marca) es del 2001 y en velocidades cortas (1º y 2º) sobre todo si k paga una buena patada). Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.