urbam Publicado 14 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Campo de Gibraltar sol y nubes altas sobre 24Cº brisa de poniente un perfecto dia para cualquier cosa je je Responder
-JOSEMA- Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 (editado) Pamplona Editado 14 de Junio del 2007 por -JOSEMA- Responder
tuporaky Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Cistierna (LEON) lluvia lluvia y mas lluvia Responder
sybaris Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Sevilla, 11:25 Nublado, 23º Durante el día la previsión es soleado con 26º y por la noche lluvia y 18º Responder
turbolight Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Cistierna (LEON) lluvia lluvia y mas lluvia En LEON.......... lloviendo hasta hace un rato, Ahora parece que quiere salir el sol, unos 18ºC Responder
Davisuco Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Madrid...nublao, con viento y amenazando aguas hasta el SABADO incluido Responder
Galliani Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 En los últimos dos días ha llovido más que en los 4 años anteriores en el mes de junio (no juntos). Ahora mismo parcialmente nublado. Unos 20ºC...73% de HR.. 1006.7 DE hPa y subiendo...Sw moderado... :drool: Responder
-cicloOTTO- Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 VALENCIA. Ha amanecido con el cielo parcialmente nuboso, con viento de poniente ahora mismo estamos a unos 31 grados y cielo completamente despejado, debido a estas temperaturas hay en nuestra ciudad se ha podido contemplar a chicas con grandes escotes, y cortas faldas. Un saludo. pd. se me olvidaba humedad relativa del 25 % Responder
urbam Publicado 14 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 VALENCIA. Ha amanecido con el cielo parcialmente nuboso, con viento de poniente ahora mismo estamos a unos 31 grados y cielo completamente despejado, debido a estas temperaturas hay en nuestra ciudad se ha podido contemplar a chicas con grandes escotes, y cortas faldas. Un saludo. pd. se me olvidaba humedad relativa del 25 % mas que de mañana esto es por la tarde no je je :cry1: Responder
-cicloOTTO- Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Si bueno es que hoy me he levantado un poco tarde.... :cry1: :clap1: Un saludo. Responder
urbam Publicado 15 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 bueno pues hoy Viernes día 15-06-07 a llovido a primera horas de la mañana sobre las 5 mas o menos y en estos momentos esta saliendo el sol por lo que se esta abriendo el día temperaturas sobre los 22Cº viento pues no no hay vientos saludos a todos y que paséis un buen día yo me voy a acostar ahora je je Responder
TEMPOMAN Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 Viernes también en Madrid , cielo medio encampotado, una chaquetilla hoy no sobraba por la mañana, y chispea en una zona sí y en otra no, esperemos se abra para el fin de semana Responder
rusito Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 Viernes también en Madrid , cielo medio encampotado, una chaquetilla hoy no sobraba por la mañana, y chispea en una zona sí y en otra no, esperemos se abra para el fin de semana yo me he comparo uno de estos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.