Frogman Publicado 9 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2007 Hola, Pues esta noche cuando he llegado a casa... tenia un paquetito esperandome... y que era? Un pedazo de N95 con una carta de Timofonica diciendome que me habia tocado por haberme inscrito en la factura electronica!!! Lalalalalalalalalala!! Vaya bicho. Tiene la hostia de cosas, pero el tacto... mmmmmmm... no me convence. Ademas, el teclado externo parece endeble, pero bueno, a caballo regalado!! Me voy a investigar que cositas tiene. Aaaaaaaaaaaaaaagur Responder
IamHellboy Publicado 9 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2007 Fantasma que los de timofónica no regalan nada... ¿Dónde has dicho que hay que apuntarse? Qué envidia Pd. el navi desde que lo pusimos hace casi 2 años ningún problema, gracias de nuevo. Responder
AlfonsoBI Publicado 9 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2007 Hola, Pues esta noche cuando he llegado a casa... tenia un paquetito esperandome... y que era? Un pedazo de N95 con una carta de Timofonica diciendome que me habia tocado por haberme inscrito en la factura electronica!!! No jodas, paisano. Qué folla la tuya. Mira que hay unos cuantos en el foro que se están volviendo locos buscándolo en tienda y a su precio, y a ti te lo ponen en casita, y gratis. Queremos fotos¡¡¡¡ Responder
Sugarless Publicado 9 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2007 jod**!! A mi me han regalado un Sony Ericsson K800i para que no me fuera a Orange. La verdad es que la tactica la conozco puesto que ya me han regalado varias cositas xD Responder
fierdz Publicado 9 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2007 yo lo compro en cuanto venda mi PDA estoy ansioso Responder
Galliani Publicado 9 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2007 Que suerte chico... Responder
-cicloOTTO- Publicado 9 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2007 Joer que suerte, y yo que creia que esos sorteos era to mentirta.... Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.