lunatic Publicado 9 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2007 buenos dias a todos esta mañana me ha surgido una duda, tengo pedido mi a3 1.8 tfsi s-line exterior y interior negro phantom. pero no he cambiado nada en la radio, el coche viene con lo del ipod pero me preguntaba si el radio cd tiene m`p3. alguien lo sabe ? gracias Responder
KiNGLeR Publicado 9 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2007 Me parece que ahora vienen todos los modelos con MP3 de serie. Un saludo. Responder
lunatic Publicado 9 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2007 Me parece que ahora vienen todos los modelos con MP3 de serie. Un saludo. gracias por la informacion y por contestar tan rapido esa gente de buen rollo Responder
uaui Publicado 9 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2007 buenos dias a todos esta mañana me ha surgido una duda, tengo pedido mi a3 1.8 tfsi s-line exterior y interior negro phantom. pero no he cambiado nada en la radio, el coche viene con lo del ipod pero me preguntaba si el radio cd tiene m`p3. alguien lo sabe ? gracias la concert III viene con mp3 si aparte tienes el ipod, no te acavas la musica Responder
Project Publicado 9 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2007 jod** que suerte,el mio no lo admite Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.