dani_vk_85 Publicado 9 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2007 hola, necesito alguien de madrid que me pueda dejar las llaves de extraccion. Quedamos ahora si puede o con pueda, saco el navi, le conecto la antena y listo. Tardariamos 5 minutos y se ganaria un amigo de por vida porque tengo todo desmontao menos el navi porque no tengo las llaves. No hay nadie? Por favor me hace mucha falta, se iria con sus llaves otra vez, solo le robaria 5 minutos. GRACIAS Responder
vegarty Publicado 9 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2007 hola, necesito alguien de madrid que me pueda dejar las llaves de extraccion. Quedamos ahora si puede o con pueda, saco el navi, le conecto la antena y listo. Tardariamos 5 minutos y se ganaria un amigo de por vida porque tengo todo desmontao menos el navi porque no tengo las llaves. No hay nadie? Por favor me hace mucha falta, se iria con sus llaves otra vez, solo le robaria 5 minutos. GRACIAS yo las tengo soy de madrid Responder
Project Publicado 9 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2007 Yo soy tanbien de madrid,y de tu barrio,pero lo de las llaves de extraccion no se lo que es?¿ Responder
dani_vk_85 Publicado 9 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2007 gracias a los dos. vegaparty tienes un MP Responder
Jade Publicado 9 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2007 Yo estuve el jueves en tu barrio. Y ademas las llevaba en el coche. Ya lo siento no haberlo sabido antes Responder
dani_vk_85 Publicado 10 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 gracias Jade, de todas formas hasta ayer no las necesitaba porque no tenia la antena. Por cierto Project, no te conteste antes, las llaves son para sacar la radio o el navegador y asi poder enchufar la antena que quiero Responder
dani_vk_85 Publicado 10 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 ya lo tengo instalado. Gracias vegaparty!! Por cierto, en el navi pone como si estuviera un poco fuera de la carretera, como si no estuviera 100X100 ajustado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.