3a3 Publicado 9 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2007 hola, me compre por internet 3 tarjetas de 4 gigas, mi portatil y sobremesa, no tienen apenas un año y sin embargo no me leen las tarjetas, tienen la ranura esa de 6 en 1. quizas sea por la marca o no se...pero sabeis si tiene alguna solucion?? GRACIAS Responder
KELTXAN Publicado 9 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2007 Hola: un compañero de trabajo compro una tarjeta de 4 gigas y no se lo reconocia ni la camara de fotos, ni el ordenador ni nada. al final se la tubo que "regalar"a un fotografo. no soy un entendido en la materia, pero visto lo visto, puede que sean demasiado grandes para aparatos domesticos. un saludo! Responder
josma Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 A mi me pasaba lo mismo. Lo arregle actualizando los drivers del fabricante del lector. En mi caso texas intruments. Mira quien es el fabricante de tu lector y busca la ultima version de drivers en su pagina de soporte. saludos Responder
Optimus Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 Muy buenas Yo tengo tarjetas sd de 4 gb y las leen tanto el lector del portatil como el lector del de sobremesa la PDA y el navegador rns-e. Que tipo de tarjeta es la tuya Sd standard o sdhc, que son de alta velocidad y no son compatibles con dispositivos normales. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.