pepe Publicado 1 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2004 Muy buenas quería q me informara alguien si se pueden montar los anclajes isofix en un A4 avant, ya q cuando compré el coche en diciembre del 03 no me di cuenta de pedirlos, y hace poco me he enterado q vamos a ser otro en la familia,si es así me gustaría saber también precios y si merece la pena instalar este sistema o mediante el cinturón es suficiente. Muchas gracias de ante mano, ah os envío un fotillo. Responder
Spiff Publicado 1 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2004 Hola En las instrucciones del coche me parece que mencionan la posibilidad de instalarlos a posteriori. Lo más corto es ir al conce. Solo se que de fábrica cuestan unos 100€ incluyendo la desactivación del Airbag del copiloto. Esto último no sé si lo hacen también. S2 Responder
Cristóbal Publicado 1 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2004 Donde compré el coche, me lo ponían por 30€, para que es simplemente soldar los anclajes. Al final no lo puse pq la peque tiene ya 4 años y pico y sólo lleva cojín elevador, si amplio la familia ya veremos. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.