Coupé GT Publicado 9 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2007 Hola No se si es el lugar mas apropiado para este tema. Se me estropeo el interruptor de luces de mi Coupe GT y no consigo encontrar otro, ¿sabeis donde lo podria encontrar? Es un fastidio, porque no tengo luces y por ahora puedo ir de dia, pero me va a caducar la itv y me temo que se va a ir al dique seco. Gracias Saludos Responder
CeLrRaC Publicado 9 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2007 HolaNo se si es el lugar mas apropiado para este tema. Se me estropeo el interruptor de luces de mi Coupe GT y no consigo encontrar otro, ¿sabeis donde lo podria encontrar? Es un fastidio, porque no tengo luces y por ahora puedo ir de dia, pero me va a caducar la itv y me temo que se va a ir al dique seco. Gracias Saludos Pregunta a SportQuattroLove que seguro que tiene algo! Hay un post suyo con todo de piezas. A ver si puede echarte un cable. Pero en un desguace grande es posible que encuentres algo eh? Hasta pronto! Responder
Tolo Publicado 9 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2007 ¿No se podria reparar el conmutador? Responder
salalokualo Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 hola,ese conmutador se suele ir con el tiempo,a mi tambien se me fue, pero se lo pase a antoño y me lo dejo como nuevo.Mandale un privado haber si te lo puede arreglar o si no en un desguace se puede encontrar incluso de un audi 80,saludos. Responder
T146146 Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 pregunta en "La torre", tienen de todo macho!!! <_< Responder
200T Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 pregunta en "La torre", tienen de todo macho!!! Has preguntado en el conce??? Lo que siempre digo ( juer lo que me repito). Te sorprenderia las cosas que tienen de estos coches tan antiguos en recambios... Ultimas adquisiciones en el conce: Porta matriculas del 200 20V, la varilla del cruise ontrol, la espuma del asiento delantero no sport para asiento calefactable del 200...total ná.... Responder
transilvana Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 la semana pasada le regale un par de ellos a Celtio (jesus) habla con el a ver si te deja alguno Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.