abel moreno Publicado 9 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2007 Tengo un audi coupe 2.2 del año 90.Como me perdia liquido mi mecanico cambio manguito y repuso liquido(color rojo) y se me fue la bomba hidraulica.Le puse una de chatarreria pero en dos meses se me ha vuelto a ir.¿Esto es normal o el mecanico no es cualificado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 9 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2007 ¿Donde se fué?.... Quiero decir si se quemó, o se rompió...¿que paso exactamente? Podria ser un líquido no adecuado o que se quedara seca por alguna obturación... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abel moreno Publicado 9 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2007 Hace mucho ruido al girar la direccion y pierde el hidraulico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abel moreno Publicado 9 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2007 Hace mucho ruido al girar la direccion y se queda dura Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abel moreno Publicado 9 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2007 ¿Es que se le ha quedado algo en el circuito del liquido? ¿Deberia haber utilizado el liquido verde? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 9 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2007 Yo creo que se quedó seca, sin líquido hidráulico, y al calentarse el retén estará destruido y el cojinete estará gripado. Bomba nueva... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abel moreno Publicado 9 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2007 Gracias Tolo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.