abel moreno Publicado 9 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2007 Tengo un audi coupe 2.2 del año 90.Como me perdia liquido mi mecanico cambio manguito y repuso liquido(color rojo) y se me fue la bomba hidraulica.Le puse una de chatarreria pero en dos meses se me ha vuelto a ir.¿Esto es normal o el mecanico no es cualificado? Responder
Tolo Publicado 9 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2007 ¿Donde se fué?.... Quiero decir si se quemó, o se rompió...¿que paso exactamente? Podria ser un líquido no adecuado o que se quedara seca por alguna obturación... Responder
abel moreno Publicado 9 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2007 Hace mucho ruido al girar la direccion y pierde el hidraulico Responder
abel moreno Publicado 9 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2007 Hace mucho ruido al girar la direccion y se queda dura Responder
abel moreno Publicado 9 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2007 ¿Es que se le ha quedado algo en el circuito del liquido? ¿Deberia haber utilizado el liquido verde? Responder
Tolo Publicado 9 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2007 Yo creo que se quedó seca, sin líquido hidráulico, y al calentarse el retén estará destruido y el cojinete estará gripado. Bomba nueva... Responder
abel moreno Publicado 9 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2007 Gracias Tolo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.