abel moreno Publicado 9 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2007 Tengo un audi coupe 2.2 del año 90.El ventilador del radiador funciona desde que le pongo el contacto, no me marca el reloj de la temperatura y se me enciede el chivato de la temperatura.¿Se le ha ido algun rele de control de la temperatura?¿Cual es? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abel moreno Publicado 9 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2007 ¿No hay nadie que sepa la respuesta? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristóbal Publicado 9 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2007 Has comprobado el termostato? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 9 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2007 ¿No hay nadie que sepa la respuesta? Lo averias no son Blanco o Negro ¿? El ventilador puede funcionar por el AA o por el termocontacto del radiador. Deberias primero averiguar por donde "se conecta". El reloj de la temperatura y el aviso de sobretemperatura podria ser debido a la sonda de la temperatura. En una sonda de dos, tres o cuatro terminales, verde o negra que está en un manguito de salida en el bloque del motor... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 9 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2007 He encontrado este dibujo de lo que deberia ser tu motor (KV 2.2 5 Cil.) Los sensores de temperatura deberian ser algo asi: Nº 6 Termocontactor 2 Polos Marrón Nº 9 Transmisor de Temperatura 2 Polos Blanco Nº 12 Transmisor de Temperatura 1 Polo Negro y quizás tambien el Nº 25 (con el 26) Termoconmutador Culata 2 Polos Gris Yo empezaria por el 25, si lo tienes, me dá que va por ahí.... Suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abel moreno Publicado 9 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2007 Tolo eres un monstruo dando respuestas.Gracias por el esquema y por todo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.