abel moreno Publicado 9 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2007 Tengo un audi coupe 2.2 del año 90.El ventilador del radiador funciona desde que le pongo el contacto, no me marca el reloj de la temperatura y se me enciede el chivato de la temperatura.¿Se le ha ido algun rele de control de la temperatura?¿Cual es? Responder
abel moreno Publicado 9 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2007 ¿No hay nadie que sepa la respuesta? Responder
Cristóbal Publicado 9 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2007 Has comprobado el termostato? Responder
Tolo Publicado 9 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2007 ¿No hay nadie que sepa la respuesta? Lo averias no son Blanco o Negro ¿? El ventilador puede funcionar por el AA o por el termocontacto del radiador. Deberias primero averiguar por donde "se conecta". El reloj de la temperatura y el aviso de sobretemperatura podria ser debido a la sonda de la temperatura. En una sonda de dos, tres o cuatro terminales, verde o negra que está en un manguito de salida en el bloque del motor... Responder
Tolo Publicado 9 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2007 He encontrado este dibujo de lo que deberia ser tu motor (KV 2.2 5 Cil.) Los sensores de temperatura deberian ser algo asi: Nº 6 Termocontactor 2 Polos Marrón Nº 9 Transmisor de Temperatura 2 Polos Blanco Nº 12 Transmisor de Temperatura 1 Polo Negro y quizás tambien el Nº 25 (con el 26) Termoconmutador Culata 2 Polos Gris Yo empezaria por el 25, si lo tienes, me dá que va por ahí.... Suerte. Responder
abel moreno Publicado 9 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2007 Tolo eres un monstruo dando respuestas.Gracias por el esquema y por todo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.