franjar1370 Publicado 9 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2007 Hola a todos, soy nuevo en este foro y tengo un A4 2.5 TDI Avant Multi.. del 2003, el caso es que lo tengo desde hace un año y medio pero por cuestiones laborales apenas lo cojo y le he hecho unos 10.000 Km, en este año y medio. El caso es que me esta pidiendo revisión, me imagio que sera por tiempo, la ultima me la casa de compraventa que me lo vendio hace más o menos un año. Mis preguntas son las siguientes: Tengo que pasarle revisión ya? Cada cuanto tiempo se pasa la revisión? Si no hay que pasarla como pongo el ordenador a 0? Muchas gracia de antemano y felicidades a todos por este gran foro. Salu2. Responder
dameric Publicado 9 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2007 hola y bienvenido a ASI yo de ti esperaria a los 15.000km para poner el ordenador a cero prueva con esto. ah!! otra cosa, estas obligado a poner fotos!!!!! Responder
alm Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 Depende le tipo de aceite que lleves, porque si es el long life de puedes hacer 30000 Km o 2 años, si es el normal son 15000 o 1 año. Saludos Responder
franjar1370 Publicado 10 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 Muchas gracias, cuando llegue a casa lo probaré y os cuento. Las fotos se las tengo que hacer, pero primero lo tengo que lavar y ponerlo guapo que de tanto estar en la cochera a cogido polvo, en cuanto las haga las pondré. Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.