franjar1370 Publicado 9 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2007 Hola a todos, soy nuevo en este foro y tengo un A4 2.5 TDI Avant Multi.. del 2003, el caso es que lo tengo desde hace un año y medio pero por cuestiones laborales apenas lo cojo y le he hecho unos 10.000 Km, en este año y medio. El caso es que me esta pidiendo revisión, me imagio que sera por tiempo, la ultima me la casa de compraventa que me lo vendio hace más o menos un año. Mis preguntas son las siguientes: Tengo que pasarle revisión ya? Cada cuanto tiempo se pasa la revisión? Si no hay que pasarla como pongo el ordenador a 0? Muchas gracia de antemano Salu2. Responder
-JOSEMA- Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 ¿ Cuantos km tiene ?. Por que el tema de la correa es jodidillo si no la has cambiado. Responder
franjar1370 Publicado 10 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 Tiene 78000 supuestamente, yo lo cogí con 68000 tambien supuestamente y 3 años y medio. Pero la correa me la combiarón al año de tenerlo más o menos, me la cambiarón donde lo compre y me dijerón que aun las tenia buenas, es normal que estubieran buenas con esos km o es que ya las abrian cambiado. Que forma abria de saber los Km verdaderos que tiene el coche? Muchas gracias Salu2 Responder
-JOSEMA- Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 Tiene 78000 supuestamente, yo lo cogí con 68000 tambien supuestamente y 3 años y medio.Pero la correa me la combiarón al año de tenerlo más o menos, me la cambiarón donde lo compre y me dijerón que aun las tenia buenas, es normal que estubieran buenas con esos km o es que ya las abrian cambiado. Que forma abria de saber los Km verdaderos que tiene el coche? Muchas gracias Salu2 Saber los reales es un poco dificil por no decir imposible, aunque hubo una epoca en el foro donde te lo decia un forero, pero ya no lo hace. Si es de importacion, se suele hacer + ó - la cuenta de entre 20.000 ó 25.000 km al año. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.