worky Publicado 9 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2007 (editado) Bueno a la espera de la realizacion de un video os pongo un par de fotillas. Por fuera..... Editado 18 de Febrero del 2011 por chirrito oculatr matrículas Responder
worky Publicado 9 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2007 (editado) mas por fuera... maletero... debajo del maletero como podeis ver esta la bateria, la espuma de los parches y el compresor para hincharla... Editado 18 de Febrero del 2011 por chirrito ocultar matrículas Responder
worky Publicado 9 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2007 Asientos delanteros S Line con costuras en plata... asientos traseros... ese motor.... Responder
worky Publicado 9 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2007 Interior... Volante S Line multifuncional con costuras en plata... palanca de cambios... Frontal... Bueno xavales animo para los que todavia lo estan esperando y a todos lo que ya lo tengan que lo disfruten como yo lo estoy disfrutando. :clap1: :ranting2: :clap1: Responder
PeZeZiTo Publicado 9 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2007 muy bonito!!!!! me encanta! felicidades y a disfrutarlo!!! :clap1: :clap1: Responder
chris_evans Publicado 9 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2007 precioso el coche!!!!!!!!!!! disfrutalo y a ver ese video!!!! gracias por las fotos!!!!! Un saludo!!!!! Responder
tuporaky Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 muy chulo, creo q es igualito al mio pero en negro Responder
zrisics Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 MUy bonitoo!! disfrutalo Responder
josbox Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 muy bonito, a disfrutarlo. 1 saludo. Responder
cayenne Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 Mira que en blanco me gusta pero ahora que lo he visto en negro prefiero este!! Precioso!!! Responder
halconmaltes Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 Felicidades worky, está chulísimo cuídalo y q lo disfrutes Responder
Tycon Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 Confirmado!! es el más guapo que he visto hasta ahora, y he visto varios s-lines, uno en rojo uno en blanco y otro plata, pero el negro amigo se lleva el premio, disfruta la sensación del estreno y lo que venga después.... Responder
worky Publicado 11 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Gracias a todos xavales!!! La verdad es que con los 5 dias que hace que lo tengo me ha sorprendido gratamente lo que es el consumo y eso que casi no he hecho carretera. Por cierto cuantos kilometros mas o menos soleis hacer para el rodaje, me han dicho que unos 3000 sin pasar de 4000 vueltas, es correcto. :clap1: Responder
soley Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 eit amigo canim,este es el tipo de coche que debias ver para dejar de decir que no te gusta el nuevo tt mas que el blanco,ja,ja :clap1: este esta precioso FELICIDADES Responder
waka Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 precioso el coche a disfrutarlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.