worky Publicado 12 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Gracias a los administradores por resolver el problema y recuperar mi mini reportaje. B) Responder
allroad the best! Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Que coche mas chulo! me da a mi que le sienta bien cualquier color! jeje Que lo disfrutes. Responder
LOLOOOO Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 menudo bombon de coche, me encanta :drool: Responder
halconmaltes Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Está muy chulo, el contraste de esas llantas y el negro me encanta. Cuídalo. A disfrutarlo :crying_anim: Responder
Caním000 Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Muy bonito, a mi en negro es el color que más me gusta porque en ese color mata los detalles que no me gustan del Mk2 Responder
francott Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 Muy bonito el coche gracias a tu reportaje ya no me quedan dudas de que color voy a pedir el mio !! el negro me encanta como le queda..... sin mas... un Saludo y a disfrutarlo Responder
worky Publicado 1 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Muchas gracias a todos. La verdad es que en negro a lo mejor no se ve tanto la linea pero keda de p.. madre os lo aseguro. S2 Responder
worky Publicado 1 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Muchas gracias a todos. La verdad es que en negro a lo mejor no se ve tanto la linea pero keda de p.. madre os lo aseguro. S2 Responder
Coti Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 precioso!!! disfrutalo compañero, muy muy bonito!! Responder
Josehg Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Aver para cuando el video prometido, estoy deseando ver ese coche en movimiento Responder
jriera Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 Toni, veo que eres de Manacor, por las fotos parece el polígono. Yo también soy de Manacor, seremos de los pocos TTs Mk2 que hay por la zona, me alegro de que estés también por estos lugares.. Un abrazo y disfrútalo! Responder
javipro Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 Esta chulisimo...cada vez tengo mas ganas de pillar el mio. Responder
worky Publicado 24 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 Toni, veo que eres de Manacor, por las fotos parece el polígono. Yo también soy de Manacor, seremos de los pocos TTs Mk2 que hay por la zona, me alegro de que estés también por estos lugares.. Un abrazo y disfrútalo! Si soy de manacor, creo que somos los dos unicos mk2 de manacor, hay uno rojo de can picafort, uno gris quattro de por son servera o asi y poco mas. No creo que podamos hacer muchas kedadas de momento por la zona, jejeje. Venga saludos, a ver si nos vemos <_< Responder
JAVIREX Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 precioso, que bien le queda el color y las llantas..... que lo disfrutes mogollon... . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.