Climber Publicado 9 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2007 Las fotos de la bajada es El Costado del León (traducción made by Climber) y la zona es el MOAB en Utah, uno de los trails más espectaculares y chungos del mundo para los 4x4. La Primera subida es de casi 42º... casi ná. Suelen ir celebridades, una de ellas Schumacher donde dijo que nunca había disfrutado tanto ni tenido tanta adrenalina a 5 km/h :-) Impresionante. Responder
tigretón Publicado 9 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2007 Muy buen reportaje Ragtop (como todos los que haces...) te añado este video http://www.metacafe.com/watch/225431/audi_...o_vs_hummer_h1/ Responder
dameric Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 yo no me subo con esa gente ni loco Responder
sybaris Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 (editado) Yo os subo este otro... Ahora opinad si es bueno o no Escuchad atentamente el "crack" de la dirección. Editado 11 de Junio del 2007 por sybaris Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.