LibertoX Publicado 9 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2007 Bueno pues hoy me ha dado un disgusto el coche Me llamó mi padre diciendo que bajara al garage para mirar el coche, que había una pequeña mancha debajo del motor, que seguramente fuese aceite. En efecto, lo metimos en la fosa, y al quitar el cubrecarter ya se veía una charca muy grande en el. No fue dificil saber que la fuga venía del tornillo de evacuación de aceite usado del cárter, pues se veía gotear. Comprobé el nivel de aceite con la cala y el aceite no lllegaba ni a mancharla. EL caso es que el cambio de aceite lo hice el lunes pasado y encontré el desastre hoy, con 900 kms encima. Lo de lo costoso que pueda ser no me preocupa mucho, pues ya hablé con el mecánico de la compraventa y me lo cubre la garantía. Me dijo que seguramente se había pasado de rosca el carter y por eso fugaba. Antes de eso yo lo apreté un poco más por saber si estaba suelto, pero seguía fugando. A lo que entendí de sus explicaciones, roscarán de nuevo el carter para meterle un tapón de la métrica siguiente. Es una chapuza esa solución o hay alguna mejor? Alguna opinión o consejo? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 9 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2007 (editado) Yo creo que es una chapuza, el tornillo M14 ¿que lo van a roscar a M16? No es un tornillo normal, no creo que poner un helicoil. Además un cárter vale 100€ !!! Edito para decir DI-NA-MO-MÉ-TRI-CA Editado 9 de Junio del 2007 por Tolo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goofie Publicado 9 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2007 Si te lo van a cambiar, que lo pongan nuevo. Si lo tuviera q pagar yo, rehacía la rosca y metia un tornillo de la métrica siguiente. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
queroseno Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2007 Opino lo mismo, que te pongan un carter nuevo y perfecto, lo de la rosca yo no lo haria en mi coche. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LibertoX Publicado 10 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2007 Hoy me ha vendio el mecánico a buscar el coche y o hemos estado hablando, y me dijo que lo de roscarlo de nuevo ya se había hecho antes de venderme el coche, por lo que esta vez, sería mejor poner un carter nuevo. Mañana me llama para confirmarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LibertoX Publicado 17 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2007 Ya tengo el coche listo con el carter nuevo. El mecánico me dijo que audi comercializaa unos kits de reparación que consistía en ponerle una rosca de latón. El caso es que como la garantía mi colega la tiene contratada con una aseguradora, no dudó en pedir un cárter nuevo pa mi coche, así que al final ni chapuzas ni nada :clap1:. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2007 Me alegro.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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