käfu Publicado 9 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2007 Os cuento la historia de la compra de la rejilla es usada, hace tiempo habia visto un audi 80 td gris por torrelavega, con una rejilla kamei y totalmente de serie. Y resulta que ayer lo vi con el cartel de se vende, cogi el nº de tlfno y le llame, -kafu- Hola queria preguntar si vendias la rejilla del. -80 gris- Pues me pillas que no se que decirte,pues si te la vendo en 180€ a mi me costo 216€, bueno o en 120€ o que c*** en 100€, yo el coche lo voy a vender igual con esa con la de serie. -kafu- bueno lo pienso y mañana te llamo. A la tarde lo llamo quedo con el y al final 80€ y un cubalibre. Que os parece buen precio? En mundotuning cuesta 176€+i.v.a+gastos de envio. Responder
MarT2 Publicado 9 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2007 Queda muy guapa! Responder
lagarto Publicado 9 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2007 Muchisimo mejor que la pintada en mate. Responder
wastegate Publicado 9 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2007 Esa es la correcta , ahora te faltan los aros cromadillos. Un saludete Responder
manuel_garrido Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 si si... esta está mucho mejor que la otra me gusta me gusta Responder
javispa Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 Bonita bonita. Ahora coloca los aros y listos. A mi, de todos modos, no me desagradaba la otra... pero en tema de rejillas y demás, casi que prefiero los coches de serie. En este caso, con los aros se parecerá mucho al RS2, así que disfrútala! S2! Responder
DoctorDevil Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 (editado) No esta mal pero me gusta mas la mia queda mas fino. Es como la de serie pero sin el logo y anulando el cierre del capo. Editado 10 de Junio del 2007 por DoctorDevil Responder
RS TDI Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 Yo con la otra pintada de negro no es que no me gustara quedaba distinta ahora con esta mucho mejor es la mas parecida ala del RS2. Yo me estoy haciendo una parecida partiendo de de una de serie ,ya os la enseñare cuando la termine ton todo su proceso . Responder
M_GORDON Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Yo con la otra pintada de negro no es que no me gustara quedaba distinta ahora con esta mucho mejor es la mas parecida ala del RS2. Yo me estoy haciendo una parecida partiendo de de una de serie ,ya os la enseñare cuando la termine ton todo su proceso . tas hecho un manitas Responder
M_GORDON Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Os cuento la historia de la compra de la rejilla es usada, hace tiempo habia visto un audi 80 td gris por torrelavega, con una rejilla kamei y totalmente de serie.Y resulta que ayer lo vi con el cartel de se vende, cogi el nº de tlfno y le llame, -kafu- Hola queria preguntar si vendias la rejilla del. -80 gris- Pues me pillas que no se que decirte,pues si te la vendo en 180€ a mi me costo 216€, bueno o en 120€ o que c*** en 100€, yo el coche lo voy a vender igual con esa con la de serie. -kafu- bueno lo pienso y mañana te llamo. A la tarde lo llamo quedo con el y al final 80€ y un cubalibre. Que os parece buen precio? En mundotuning cuesta 176€+i.v.a+gastos de envio. Muy guapa, ahora le quitas la chapita de Kamei y le pones los aros Responder
M_GORDON Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 No esta mal pero me gusta mas la mia queda mas fino. Es como la de serie pero sin el logo y anulando el cierre del capo. y como abres el capo Responder
Nokturno Kulto Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Yo con la otra pintada de negro no es que no me gustara quedaba distinta ahora con esta mucho mejor es la mas parecida ala del RS2. Yo me estoy haciendo una parecida partiendo de de una de serie ,ya os la enseñare cuando la termine ton todo su proceso . tas hecho un manitas c*** ya has vuelto a la dura realidad despues de esos 15 dias d evacaciones, que tal el viaje??? Responder
M_GORDON Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Yo con la otra pintada de negro no es que no me gustara quedaba distinta ahora con esta mucho mejor es la mas parecida ala del RS2. Yo me estoy haciendo una parecida partiendo de de una de serie ,ya os la enseñare cuando la termine ton todo su proceso . tas hecho un manitas c*** ya has vuelto a la dura realidad despues de esos 15 dias d evacaciones, que tal el viaje??? ESTOY JODIDISIMO CON EL CAMBIO DE HORA Y LA MIRDA DE VUELO, ESTOY TODAVIA MAREADO PD: estubimos dando botes todo el rato Responder
Nokturno Kulto Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Yo con la otra pintada de negro no es que no me gustara quedaba distinta ahora con esta mucho mejor es la mas parecida ala del RS2. Yo me estoy haciendo una parecida partiendo de de una de serie ,ya os la enseñare cuando la termine ton todo su proceso . tas hecho un manitas c*** ya has vuelto a la dura realidad despues de esos 15 dias d evacaciones, que tal el viaje??? ESTOY JODIDISIMO CON EL CAMBIO DE HORA Y LA MIRDA DE VUELO, ESTOY TODAVIA MAREADO PD: estubimos dando botes todo el rato A ti no te ha jodido el viaje, a ti lo que te ha jodido e sla vuelta al curro, que es muy dura, claro por ahi d evacaciones 15 dias y luego vuelta a la cruda realidad. Por cierto tengo una cosita en el taller jejejejejej Responder
M_GORDON Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Yo con la otra pintada de negro no es que no me gustara quedaba distinta ahora con esta mucho mejor es la mas parecida ala del RS2. Yo me estoy haciendo una parecida partiendo de de una de serie ,ya os la enseñare cuando la termine ton todo su proceso . tas hecho un manitas :clap1: c*** ya has vuelto a la dura realidad despues de esos 15 dias d evacaciones, que tal el viaje??? ESTOY JODIDISIMO CON EL CAMBIO DE HORA Y LA MIRDA DE VUELO, ESTOY TODAVIA MAREADO PD: estubimos dando botes todo el rato A ti no te ha jodido el viaje, a ti lo que te ha jodido e sla vuelta al curro, que es muy dura, claro por ahi d evacaciones 15 dias y luego vuelta a la cruda realidad. Por cierto tengo una cosita en el taller jejejejejej han sido mas dias PD: tiene las machine? :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.