tuporaky Publicado 11 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Entre tu y Alex habeis convertido este subforo TT en la referencia sin duda. Cualquiera que quiera ver en detalle el TT e incluso su recogida en fábrica sólo tiene que pasarse por 2 post.. increíble :clap1: :clap1: :clap1: En los foros papayos creo que tambien hay buena información sobre tuneamientos varios, escapes de moto, importaciones con 200.000 kms. etc... para eso sí están bien. Eso sí, acordaros de no levantarles la voz, aparcar delante ni mirar a los ojos a los "dioses locales" de esos foros que dejareis de ser bien recibidos Enhorabuena por el pepino Roberto, está precioso, igualito que el del colega Alex que tengo pendiente de ver en directo. Respecto al granizo ni te preocupes, entiendo como te sientes pero bueno, no deja de ser una máquina y que con un poco de dinero (o seguro ) se arregla y queda como nuevo. Me alegro mucho por ti! Un saludo gracias Pablo, de momento se queda asi, no es tampoco mucho y si no te fijas ni se ven pero bueno como ya he dicho jode mucho q nunca me paso nada y tiene q pasar con el coche nuevo Un saludo y a ver si conoces los dos blanquitos no tardando Responder
boston Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 realmenta precioso¡¡¡¡¡ cuanto mas le veo mas me Responder
daniS-Line Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Enohrabuena por el coche y por el buen gusto (color y opciones) sin duda este sería mi coche si no necesitara (al menos) 4 plazas...la verdad es que es para mear y no hechar gota Responder
bLiNd Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 :clap1: :clap1: :clap1: :drool: :drool: :drool: Impresionante, espectacular, precioso, meraviglioso!! Que envidia (sana) me das, un maquinon en toda regla, que lo disfrutes!! P.D.- Prometo un reportaje parecido cuando me llegue el A5! Responder
tuporaky Publicado 11 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 pero que cosa mas preciosa :clap1: :clap1: ....preciosa de verdad que lo disfrutes a tope y que no sea nada lo de la granizada un saludo amigo. esa foto la saque con el movil para mandarsela a Neverminds pq estaba tan nervioso como yo la verdad q quedo preciosa :clap1: Responder
tuporaky Publicado 11 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Que voy a decir que no te hayan comentado ya.... ??Bueno, ten claro que no es como dice el mamon de SPQL, no es por chuparte la p...., sino xq veo tu coche como una preciosidad, me gustan mucho los relojes, los mandos del clima, el volante, el morro, los asientos delanteros con el sline, los espejos.... pero hay una cosa que, no es que no me guste, sino que me resulta "raro" y es el simbolo "sline" por delante de las puertas del conductor, ahi me parece que no es su sitio, aunque repito, no es que le quede mal, sino que me ha llamado la atención.... Dsifrutalo mucho, es un sueño de coche y seguro que te da buenas sensaciones!!! :clap1: :clap1: P.D.: Cuando lo enseñas en vivo a un segoviano??? P.D.2: Cambio vuelta en mi gti por vuelta en tu TT me alegro de q te guste Ruro P.D.1: Cuando quieras :clap1: P.D.2: Cuando quieras tambien Responder
mussol Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Por cierto TUPOR, nos puedes comentar algo ya de los primeros kilometros???? Sensaciones? Responder
NeverMinds Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 (editado) pero que cosa mas preciosa ....preciosa de verdad que lo disfrutes a tope y que no sea nada lo de la granizada un saludo amigo. esa foto la saque con el movil para mandarsela a Neverminds pq estaba tan nervioso como yo la verdad q quedo preciosa Porque no vivo más cerquita sino me presento a verlo el mismo día que te lo dieron PD: Me debes un video Editado 11 de Junio del 2007 por NeverMinds Responder
Trenza Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Bueno Tupor, que decirte que no se halla comentado ya?, en cualquier caso, enhorabuena por el alvino, me parece muy acertado ese color para el TT. Saludos. Responder
tuporaky Publicado 12 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 pero que cosa mas preciosa ....preciosa de verdad que lo disfrutes a tope y que no sea nada lo de la granizada un saludo amigo. B) esa foto la saque con el movil para mandarsela a Neverminds pq estaba tan nervioso como yo la verdad q quedo preciosa Porque no vivo más cerquita sino me presento a verlo el mismo día que te lo dieron PD: Me debes un video esq no tengo camara de video pero bueno, intentare hacer algo con el movil pero no es lo mismo Responder
supercanedas Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Muy bonito macho eres el macho men! ajajaja un abrazo,disfrutalo Responder
allroad the best! Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 mira que yo intentaba olvidarme de este coche y ahora veo estas fotos y otra vez a mirar precios... jaja Que lo disfrutessss!! Responder
M_GORDON Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Felicidades, ya tenias ganas de que llegase, eh? Muy chulo, lo único que no me deja muy contento es el tamaño de las pinzas de freno delanteras. Parecen de juguete Responder
PabloR6 Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Felicidades, ya tenias ganas de que llegase, eh? Muy chulo, lo único que no me deja muy contento es el tamaño de las pinzas de freno delanteras. Parecen de juguete No son de juguete, el problema es que hay que tener en cuenta que lleva una llanta 19 con lo cual casi cualquier disco/pinza parece enano!! Responder
luisppp Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 osea que ya tienes tu juguetito eh!!! QUE PASADA DE BONITO....me encanta el blanco Voy a pasarle el enlace al capullin de mi hermano para que aprenda a elegir color.......y a ver si se anima y os presenta el suyo que ya lleva un mes con el!!! Un Abrazo Robert, y cuando quieras te vienes por Burgos y le mojamos con vinito bueno Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.