M_GORDON Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Felicidades, ya tenias ganas de que llegase, eh? Muy chulo, lo único que no me deja muy contento es el tamaño de las pinzas de freno delanteras. Parecen de juguete No son de juguete, el problema es que hay que tener en cuenta que lleva una llanta 19 con lo cual casi cualquier disco/pinza parece enano!! el disco no me parece pequeño si no la pinza solamente Responder
tuporaky Publicado 12 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Felicidades, ya tenias ganas de que llegase, eh? Muy chulo, lo único que no me deja muy contento es el tamaño de las pinzas de freno delanteras. Parecen de juguete :drool: No son de juguete, el problema es que hay que tener en cuenta que lleva una llanta 19 con lo cual casi cualquier disco/pinza parece enano!! Ya te digo q no son de juguete, me llamo la antencion de q son bastante grandes, el problema es como dice pablo q hay mucha llanta, pero en el futuro espero tener unos Brembo q digan lo contrario Responder
tuporaky Publicado 12 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 osea que ya tienes tu juguetito eh!!! QUE PASADA DE BONITO....me encanta el blanco Voy a pasarle el enlace al capullin de mi hermano para que aprenda a elegir color.......y a ver si se anima y os presenta el suyo que ya lleva un mes con el!!! Un Abrazo Robert, y cuando quieras te vienes por Burgos y le mojamos con vinito bueno :drool: una vez mas gracias a todos y perdon por no contestar a cada uno de vosotros :clap1: Luis antes o despues tendremos q volver a coincidir, aunq el Abuelo tiene mas ganas q tu despues de probar los majares q le lleve a Burgos, pena de ir en moto y no poder llevar mas Responder
Rurouni Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Felicidades, ya tenias ganas de que llegase, eh? Muy chulo, lo único que no me deja muy contento es el tamaño de las pinzas de freno delanteras. Parecen de juguete :drool: No son de juguete, el problema es que hay que tener en cuenta que lleva una llanta 19 con lo cual casi cualquier disco/pinza parece enano!! Ya te digo q no son de juguete, me llamo la antencion de q son bastante grandes, el problema es como dice pablo q hay mucha llanta, pero en el futuro espero tener unos Brembo q digan lo contrario Jejejejje, yo me encuentro con el mismo problema de las pinzas, no en cuanto a tamaño puesto que mi llanta es 18' sino xq la efectividad de los frenos de los gti's suelen dar problemas de fatiga....veremos las opciones que se me plantean más adelante.... Dsifrutalo, tio!!! Responder
tuporaky Publicado 12 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Felicidades, ya tenias ganas de que llegase, eh? Muy chulo, lo único que no me deja muy contento es el tamaño de las pinzas de freno delanteras. Parecen de juguete No son de juguete, el problema es que hay que tener en cuenta que lleva una llanta 19 con lo cual casi cualquier disco/pinza parece enano!! Ya te digo q no son de juguete, me llamo la antencion de q son bastante grandes, el problema es como dice pablo q hay mucha llanta, pero en el futuro espero tener unos Brembo q digan lo contrario Jejejejje, yo me encuentro con el mismo problema de las pinzas, no en cuanto a tamaño puesto que mi llanta es 18' sino xq la efectividad de los frenos de los gti's suelen dar problemas de fatiga....veremos las opciones que se me plantean más adelante.... Dsifrutalo, tio!!! hombre yo de momento no le he podido apurar mucho para ver como funcionan, pero de momento tienen buena pinta Responder
Valber Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Pufffff... que pasada... blanco y con esas llantas, queda guapisimo :ranting2: Asi me gusta, que le hayas hecho al final un reportaje como dios manda Enhorabuena por el coche tupo, que lo disfrutes mucho <_< (... que cosas tengo , no lo dudo que lo disfrutaras a tope :clap1: ). Un saludo :clap1: Responder
TEMPOMAN Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 ESPECTACULAR Es el coche de mis sueños ..... espero probar uno y ver en directo el tuyo ... y verme YOPORAYI! Saludos y disfrutalo que segurísimo te lo mereces Responder
tuporaky Publicado 13 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Pufffff... que pasada... blanco y con esas llantas, queda guapisimo Asi me gusta, que le hayas hecho al final un reportaje como dios manda Enhorabuena por el coche tupo, que lo disfrutes mucho (... que cosas tengo , no lo dudo que lo disfrutaras a tope :clap1: ). Un saludo :clap1: esq un coche ASI se merece un reportaje en condiciones, un saludo :clap1: ESPECTACULAR Es el coche de mis sueños ..... espero probar uno y ver en directo el tuyo ... y verme YOPORAYI! Saludos y disfrutalo que segurísimo te lo mereces cuando quieras aqui estoy para lo q sea Responder
rusito Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 exceptuando las llnatas y a este.... por lo demas felicidades y ves como merecio la pena la espera calamidad!! disfrutalo Responder
tuporaky Publicado 13 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 exceptuando las llnatas y a este.... por lo demas felicidades y ves como merecio la pena la espera calamidad!! disfrutalo mira que dudaba en poner la foto ehhhh pues si, la espera ha merecido y mucho un saludo y gracias :clap1: Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 PRECIOSO Y EL COLOR ME ENCANTA. Lo que creo es que se te a olvidado alguna foto ¿no? A disfrutar de esa belleza. S2 Responder
halconmaltes Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Sí, la de su novia dentro del coche No te enfades eh? Responder
zrisics Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Sí, la de su novia dentro del coche No te enfades eh? pues sip tampoco te enfades pero las que trabajan en mango por aquí estan todas así que alguna fotillo no estaría mal Responder
raxgargui Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Sí, la de su novia dentro del coche No te enfades eh? pues sip tampoco te enfades pero las que trabajan en mango por aquí estan todas así que alguna fotillo no estaría mal Desde luego como sois Aunque si cae una foto de esas bienvenida sea Responder
alesline Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 jod**..................... Por pedir que no falte................... Hay un post de Tupo en Asturias que salen fotos de su novia sus colegas y un precioso alfa rome147!!!!!!!!!!! POR SUPUESTO BLANCO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.