tuporaky Publicado 13 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 jod**..................... Por pedir que no falte................... Hay un post de Tupo en Asturias que salen fotos de su novia sus colegas y un precioso alfa rome147!!!!!!!!!!! <_< POR SUPUESTO BLANCO joer q ojo tienes jodido, todavia tenia el A3 de esas :dl: Responder
tuporaky Publicado 13 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Sí, la de su novia dentro del coche No te enfades eh? pues sip tampoco te enfades pero las que trabajan en mango por aquí estan todas <_< así que alguna fotillo no estaría mal :dl: bueno os pongo una en el TT aunq no sea en el mio, esto fue en la kdd nacional de ocaña en el 2005 Responder
raxgargui Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Sí, la de su novia dentro del coche No te enfades eh? pues sip tampoco te enfades pero las que trabajan en mango por aquí estan todas <_< así que alguna fotillo no estaría mal :dl: bueno os pongo una en el TT aunq no sea en el mio, esto fue en la kdd nacional de ocaña en el 2005 Que detalle Tupor, asi se quedarán mas tranquilos los demás foreros Responder
tuporaky Publicado 13 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 ahora con la moto, la verdad q tengo una compañera preciosa, ademas de muy divertida, por eso para mi es perfecta <_< Responder
tuporaky Publicado 13 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 venga la ultima que me emociono <_< :dl: Responder
raxgargui Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Tupor el post acaba de pasar directamente de la presentación oficial de tu coche a la presentación oficial de tu novia.......... <_< :dl: JAJAJA enga gracias por animarnos a los q nos queda poco.... Responder
TEMPOMAN Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 ahora con la moto, la verdad q tengo una compañera preciosa, ademas de muy divertida, por eso para mi es perfecta si es que es precioso ..... tu ... TT, bonitas fotos! <_< :dl: Responder
tuporaky Publicado 14 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Tupor el post acaba de pasar directamente de la presentación oficial de tu coche a la presentación oficial de tu novia.......... JAJAJA enga gracias por animarnos a los q nos queda poco.... hombre ya que pedian unas fotillos de la novia, pues se ponen que tampoco pasa nada eso si, no nos pasemos pidiendo Responder
T146146 Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 , me suena ese TT.......... Doy fé de que es una chica muy simpática y divertida, a la altura de Tupo un beso a la señorita Responder
tuporaky Publicado 14 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 , me suena ese TT.......... Doy fé de que es una chica muy simpática y divertida, a la altura de Tupo un beso a la señorita doy fé de que el ex-dueño de este coche es una persona muy simpatica y divertida (sabes que tienes una pequeña parte de culpa de q hoy tenga un TT) Responder
PabloR6 Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Me parTTo tio, este post está degenerando cada vez más. Creo que vas a tener que incluirla en las fotos de tu firma no?? Un saludo Turo (como dice Alesline) :clap1: Responder
tuporaky Publicado 14 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 :cry1: :cry1: Me parTTo tio, este post está degenerando cada vez más. Creo que vas a tener que incluirla en las fotos de tu firma no?? Un saludo Turo (como dice Alesline) ya lo se pablo, mea culpa pero esq a estos chicos no les puedo negar nada(o casi nada) ya q la espera es muy dura Responder
halconmaltes Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Ahora sí q no te falta ninguna foto en la presentación, la has acabado como las oficiales............... ¡coches y chicas! como tiene q ser Responder
monica3333 Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Es precioso, que guapo yo quiero dejarlo asi mi en hora buena por tu coche es precioso no me cansare de verle, ya sabes si vienes a Menorca ya nos veremos, un saludo Responder
tuporaky Publicado 14 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Ahora sí q no te falta ninguna foto en la presentación, la has acabado como las oficiales............... ¡coches y chicas! como tiene q ser me alegro de q te guste la presentacion en general Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.