tuporaky Publicado 14 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Es precioso, que guapo yo quiero dejarlo asi mi en hora buena por tu coche es precioso no me cansare de verle, ya sabes si vienes a Menorca ya nos veremos, un saludo Ojala puedas verlo en directo, que es el doble de bonito, un saludo Responder
_malik_ Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 jejejejeje acavo de ver 20 segundos de una funda de coche jejeje que mostro como se notan las ganas de que te lo dieran yo creo que le uviera levantao la funda un poco jejejeje Responder
Enderx33 Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Bueno espero q os guste y de regalo pondre esta sacada con el movil que quedo muy chula Es lo más bonito que he visto hoy, pedazo de coche!!! enhorabuena... Responder
zrisics Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 JAJAJAJA que era coña no hacía falta que la pusieras, pero weno ya que está puesta decirte que eres un tio afortunado, yo de mayor quiero ser como tu , la novia la tengo, ahora me falta la r6 y el TT Responder
TheShadow Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 Enhorabuena :clap1: , muy bonito y a disfrutarlo... que son dos dias. Responder
tuporaky Publicado 15 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 JAJAJAJA que era coña no hacía falta que la pusieras, pero weno ya que está puesta decirte que eres un tio afortunado, yo de mayor quiero ser como tu , la novia la tengo, ahora me falta la r6 y el TT gracias, la verdad q si me siento afortunado aunq todo lleva su tiempo, pero ya veras como todo llega Responder
CopyrighTT Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 Es precioso, que guapo yo quiero dejarlo asi mi en hora buena por tu coche es precioso no me cansare de verle, ya sabes si vienes a Menorca ya nos veremos, un saludo Ojala puedas verlo en directo, que es el doble de bonito, un saludo jod** que ligas con el coche ! Responder
diezmildiez Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 Enorabuena Tuporaky por el cuatro latas He cogido tu coche, lo he metido en el fotosoft y lo he pintado de rojo y me ha salido el coche perfecto Que lo disfrutes!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
tuporaky Publicado 15 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 Es precioso, que guapo yo quiero dejarlo asi mi en hora buena por tu coche es precioso no me cansare de verle, ya sabes si vienes a Menorca ya nos veremos, un saludo Ojala puedas verlo en directo, que es el doble de bonito, un saludo :drool: jod** que ligas con el coche ! ya estamos con q si la abuela fuma monica3333 es una chica muy maja como he podido comprobar hablando por MP Responder
NeverMinds Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 tupo mira por si algún día quieres subir a más pulgadas Lo que me ha gustado son lo retrovisores. Responder
tuporaky Publicado 15 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 tupo mira por si algún día quieres subir a más pulgadas :clap1: Lo que me ha gustado son lo retrovisores. PRECIOSO!!!!!!!!! :clap1: pero creo q con 19" voy servido Responder
NeverMinds Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 tupo mira por si algún día quieres subir a más pulgadas :clap1: Lo que me ha gustado son lo retrovisores. PRECIOSO!!!!!!!!! :clap1: pero creo q con 19" voy servido No se cuantas pulgadas seran si 20" o 21" pero sinceramente me gustan más las 19" que montas ya que tanta llanta da la sensación de no llevar gomas Responder
Caním000 Publicado 16 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 (editado) tupo mira por si algún día quieres subir a más pulgadas :clap1: Lo que me ha gustado son lo retrovisores. PRECIOSO!!!!!!!!! pero creo q con 19" voy servido :clap1: :clap1: Estas llantas en esa medida es gastarse una pasta gansa tontamente sin contar el cuidado que se ha de tener... lo de los retrovisores negros a juego con.....¿neumaticos, calandra, carretera ? no me convence Editado 16 de Junio del 2007 por Caním Responder
NeverMinds Publicado 16 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 (editado) Estas llantas en esa medida es gastarse una pasta gansa tontamente sin contar el cuidado que se ha de tener... lo de los retrovisores negros a juego con.....¿neumaticos, calandra, carretera ? no me convence :clap1: Eres un caso perdido, pero hay algo que te convenza de Audi...... :clap1: PD: Pues preparate si compras un M3 para neumáticos, con toda las "bondades" que dices que tiene la tracción trasera y salir cruzado. Editado 16 de Junio del 2007 por NeverMinds Responder
zrisics Publicado 16 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 Tupor! le he estado dando un repaso a tus fotos, dónde las has hecho?, el paisaje de fondo es :ranting2: , es en león?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.