Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Tres cosas:

La primera, no tengo perdón por perderme este hilo, impresionantes fotos. Aunque algunas rozan lo absurdo :p, pero te comprendo... yo habría hecho lo mismo. :D:notworthy:

La segunda... la "terrible" envidia que siento en este momento... :notworthy:

Y la tercera, dos palabras...

¡¡ QUE BONITOOOOO!!

Felicidades :fisch:, es precioso. Lo he comentado en alguna ocasión y cada vez estoy más convencido... me gusta más el MkII.

Disfrútalo. :kss1:

Un saludo.

ya se q sobran algunas fotos, pero queria dar de todos los detalles para los q estan esperando :p

a mi tambien me gusta mas el MKII q el MKI :p

un saludo :clap1:

• Respuestas 324
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
menuda maravilla de coche, aunque a mi me gustaría ir atrá :laugh::ph34r: s

mi novia entra justita, pero algun amigo q se ha aventurado a meterse atras da la risa, tiene q ir con la cabeza hacia delante y entre lo dos sillones :clap1: :clap1: :lol2:

Publicado
Tupor, una cosa, como va el coche?? cumple tus espectativas??

sinceramente ha SUPERADO todas mis espectativas, tanto por el motor, como por el confort de marcha con la suspension S-line y las "19 q pense q seria incomodo y me parece una pasada lo bien q filtra los baches y lo comoda q es, ademas de ir sobre railes :lol2: tambien decir q los sillones son muy comodos y acojedores, aunq como tenia ya los S-line en el A3 no noto mucho la diferncia pero muy bien, lo unico q no me gusta es q para entrar en el coche te tienes q tirar y para salir hay q dar al boton de "expulsar conductor" :lol2::lol2: pero bueno esto es normal en este tipo de coches :lol2:

el motor es una decilicia en suavidad, respuesta y potencia :lol2:

el cambio preciso y muy suave.

vamos mecanicamente me parece un acierto el 2.0TFSI en el TT ;)

respecto a la estetica solo puedo decir y no siendo exagerado, q creo q pocos coches en león han levantado tantas miradas y se le han sacado tantas fotos, si aunq parezca extraño pq un TT es un coche medianamente asequible, he de decir q con la ventanilla bajada cada poco escucho cosas como "mira q pasada de TT", "que preciosidad de TT", "ostias un TT en blanco no habia visto ninguno que pasada", y ya cuando lo dejo aparcado en el centro delante de Mango, mucha gente saca fotos y videos con el movil, y rara es la persona q pasa y no lo mira o hace algun comentario, sinceramente esto es lo q mas me ha sorprendido, ya q jamas pense q un simple TT levantara tantas pasiones, pero hay q reconocer q el coche es precioso :lol2:

P.D: si se nota mucho q hablo de mi coche me lo podeis hechar en cara :lol2::lol2::p

Publicado

sinceramente ha SUPERADO todas mis espectativas, tanto por el motor, como por el confort de marcha con la suspension S-line y las "19 q pense q seria incomodo y me parece una pasada lo bien q filtra los baches y lo comoda q es, ademas de ir sobre railes :lol2: tambien decir q los sillones son muy comodos y acojedores, aunq como tenia ya los S-line en el A3 no noto mucho la diferncia pero muy bien, lo unico q no me gusta es q para entrar en el coche te tienes q tirar y para salir hay q dar al boton de "expulsar conductor" <_< :p pero bueno esto es normal en este tipo de coches :lol2:

el motor es una decilicia en suavidad, respuesta y potencia :conf:

vamos mecanicamente me parece un acierto el 2.0TFSI en el TT :ranting2:

respecto a la estetica solo puedo decir y no siendo exagerado, q creo q pocos coches en león han levantado tantas miradas y se le han sacado tantas fotos, si aunq parezca extraño pq un TT es un coche medianamente asequible, he de decir q con la ventanilla bajada cada poco escucho cosas como "mira q pasada de TT", "que preciosidad de TT", "ostias un TT en blanco no habia visto ninguno que pasada", y ya cuando lo dejo aparcado en el centro delante de Mango, mucha gente saca fotos y videos con el movil, y rara es la persona q pasa y no lo mira o hace algun comentario, sinceramente esto es lo q mas me ha sorprendido, ya q jamas pense q un simple TT levantara tantas pasiones, pero hay q reconocer q el coche es precioso :conf:

P.D: si se nota mucho q hablo de mi coche me lo podeis hechar en cara :lol2:;):p

Si ha superado tus expectativas,con los otros hierros que manejas............ :ranting2:

Enhorabuena.A disfrutar.

Publicado

sinceramente ha SUPERADO todas mis espectativas, tanto por el motor, como por el confort de marcha con la suspension S-line y las "19 q pense q seria incomodo y me parece una pasada lo bien q filtra los baches y lo comoda q es, ademas de ir sobre railes :lol2: tambien decir q los sillones son muy comodos y acojedores, aunq como tenia ya los S-line en el A3 no noto mucho la diferncia pero muy bien, lo unico q no me gusta es q para entrar en el coche te tienes q tirar y para salir hay q dar al boton de "expulsar conductor" :angry::lol2: pero bueno esto es normal en este tipo de coches :lol2:

el motor es una decilicia en suavidad, respuesta y potencia :lol2:

vamos mecanicamente me parece un acierto el 2.0TFSI en el TT :cfsd1:

respecto a la estetica solo puedo decir y no siendo exagerado, q creo q pocos coches en león han levantado tantas miradas y se le han sacado tantas fotos, si aunq parezca extraño pq un TT es un coche medianamente asequible, he de decir q con la ventanilla bajada cada poco escucho cosas como "mira q pasada de TT", "que preciosidad de TT", "ostias un TT en blanco no habia visto ninguno que pasada", y ya cuando lo dejo aparcado en el centro delante de Mango, mucha gente saca fotos y videos con el movil, y rara es la persona q pasa y no lo mira o hace algun comentario, sinceramente esto es lo q mas me ha sorprendido, ya q jamas pense q un simple TT levantara tantas pasiones, pero hay q reconocer q el coche es precioso :lol2:

P.D: si se nota mucho q hablo de mi coche me lo podeis hechar en cara :lol2::lol2::lol2:

Si ha superado tus expectativas,con los otros hierros que manejas............ :laugh:

Enhorabuena.A disfrutar.

hombre cada cosa en su terreno :p

aunq yo siempre he sido mas de moto :lol2:

eso si, este coche ya me ha hecho dejar un par de dias la moto en la cochera y decantarme por el coche :lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.