tuporaky Publicado 25 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 Tres cosas: La primera, no tengo perdón por perderme este hilo, impresionantes fotos. Aunque algunas rozan lo absurdo , pero te comprendo... yo habría hecho lo mismo. La segunda... la "terrible" envidia que siento en este momento... Y la tercera, dos palabras... ¡¡ QUE BONITOOOOO!! Felicidades , es precioso. Lo he comentado en alguna ocasión y cada vez estoy más convencido... me gusta más el MkII. Disfrútalo. Un saludo. ya se q sobran algunas fotos, pero queria dar de todos los detalles para los q estan esperando a mi tambien me gusta mas el MKII q el MKI un saludo :clap1: Responder
isaaclg Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Una duda. que es el MKII y MKI ?¿ Responder
Norton Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Pues tiene su puntito en blanco Responder
tuporaky Publicado 26 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Una duda. que es el MKII y MKI ?¿ el MKII es el modelo actual del TT, el MKI es el modelo anterior Responder
isaaclg Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 ahhhhhhh joer. A mi me mola mucho mas este, el nuevo. No puedo resistirme y al final tendre que comprarlo, eso si, tengo que pensar como pagarlo xD Tu que lo acabas de comprar, pasate por aqui si puedes http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...16&t=112897 Responder
alesline Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 ahhhhhhh joer. A mi me mola mucho mas este, el nuevo. No puedo resistirme y al final tendre que comprarlo, eso si, tengo que pensar como pagarlo xD Tu que lo acabas de comprar, pasate por aqui si puedes http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...16&t=112897 No existe la pagina... Responder
isaaclg Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 A ver ahora CLICK Responder
DavidQV Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Precioso carro Responder
trasno Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 menuda maravilla de coche, aunque a mi me gustaría ir atrá s Responder
tuporaky Publicado 27 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 menuda maravilla de coche, aunque a mi me gustaría ir atrá s mi novia entra justita, pero algun amigo q se ha aventurado a meterse atras da la risa, tiene q ir con la cabeza hacia delante y entre lo dos sillones :clap1: :clap1: Responder
zrisics Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Tupor, una cosa, como va el coche?? cumple tus espectativas?? Responder
tuporaky Publicado 29 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Tupor, una cosa, como va el coche?? cumple tus espectativas?? sinceramente ha SUPERADO todas mis espectativas, tanto por el motor, como por el confort de marcha con la suspension S-line y las "19 q pense q seria incomodo y me parece una pasada lo bien q filtra los baches y lo comoda q es, ademas de ir sobre railes tambien decir q los sillones son muy comodos y acojedores, aunq como tenia ya los S-line en el A3 no noto mucho la diferncia pero muy bien, lo unico q no me gusta es q para entrar en el coche te tienes q tirar y para salir hay q dar al boton de "expulsar conductor" pero bueno esto es normal en este tipo de coches el motor es una decilicia en suavidad, respuesta y potencia el cambio preciso y muy suave. vamos mecanicamente me parece un acierto el 2.0TFSI en el TT respecto a la estetica solo puedo decir y no siendo exagerado, q creo q pocos coches en león han levantado tantas miradas y se le han sacado tantas fotos, si aunq parezca extraño pq un TT es un coche medianamente asequible, he de decir q con la ventanilla bajada cada poco escucho cosas como "mira q pasada de TT", "que preciosidad de TT", "ostias un TT en blanco no habia visto ninguno que pasada", y ya cuando lo dejo aparcado en el centro delante de Mango, mucha gente saca fotos y videos con el movil, y rara es la persona q pasa y no lo mira o hace algun comentario, sinceramente esto es lo q mas me ha sorprendido, ya q jamas pense q un simple TT levantara tantas pasiones, pero hay q reconocer q el coche es precioso P.D: si se nota mucho q hablo de mi coche me lo podeis hechar en cara Responder
A3pel Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Realemente un TT precioso algun dia espero tener uno asi un saludo compañero!! A disfrutar de el. <_< Responder
manuavant Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Tupor, una cosa, como va el coche?? cumple tus espectativas?? sinceramente ha SUPERADO todas mis espectativas, tanto por el motor, como por el confort de marcha con la suspension S-line y las "19 q pense q seria incomodo y me parece una pasada lo bien q filtra los baches y lo comoda q es, ademas de ir sobre railes tambien decir q los sillones son muy comodos y acojedores, aunq como tenia ya los S-line en el A3 no noto mucho la diferncia pero muy bien, lo unico q no me gusta es q para entrar en el coche te tienes q tirar y para salir hay q dar al boton de "expulsar conductor" <_< pero bueno esto es normal en este tipo de coches el motor es una decilicia en suavidad, respuesta y potencia el cambio preciso y muy suave. vamos mecanicamente me parece un acierto el 2.0TFSI en el TT :ranting2: respecto a la estetica solo puedo decir y no siendo exagerado, q creo q pocos coches en león han levantado tantas miradas y se le han sacado tantas fotos, si aunq parezca extraño pq un TT es un coche medianamente asequible, he de decir q con la ventanilla bajada cada poco escucho cosas como "mira q pasada de TT", "que preciosidad de TT", "ostias un TT en blanco no habia visto ninguno que pasada", y ya cuando lo dejo aparcado en el centro delante de Mango, mucha gente saca fotos y videos con el movil, y rara es la persona q pasa y no lo mira o hace algun comentario, sinceramente esto es lo q mas me ha sorprendido, ya q jamas pense q un simple TT levantara tantas pasiones, pero hay q reconocer q el coche es precioso P.D: si se nota mucho q hablo de mi coche me lo podeis hechar en cara Si ha superado tus expectativas,con los otros hierros que manejas............ :ranting2: Enhorabuena.A disfrutar. Responder
tuporaky Publicado 2 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Tupor, una cosa, como va el coche?? cumple tus espectativas?? sinceramente ha SUPERADO todas mis espectativas, tanto por el motor, como por el confort de marcha con la suspension S-line y las "19 q pense q seria incomodo y me parece una pasada lo bien q filtra los baches y lo comoda q es, ademas de ir sobre railes tambien decir q los sillones son muy comodos y acojedores, aunq como tenia ya los S-line en el A3 no noto mucho la diferncia pero muy bien, lo unico q no me gusta es q para entrar en el coche te tienes q tirar y para salir hay q dar al boton de "expulsar conductor" pero bueno esto es normal en este tipo de coches el motor es una decilicia en suavidad, respuesta y potencia el cambio preciso y muy suave. vamos mecanicamente me parece un acierto el 2.0TFSI en el TT respecto a la estetica solo puedo decir y no siendo exagerado, q creo q pocos coches en león han levantado tantas miradas y se le han sacado tantas fotos, si aunq parezca extraño pq un TT es un coche medianamente asequible, he de decir q con la ventanilla bajada cada poco escucho cosas como "mira q pasada de TT", "que preciosidad de TT", "ostias un TT en blanco no habia visto ninguno que pasada", y ya cuando lo dejo aparcado en el centro delante de Mango, mucha gente saca fotos y videos con el movil, y rara es la persona q pasa y no lo mira o hace algun comentario, sinceramente esto es lo q mas me ha sorprendido, ya q jamas pense q un simple TT levantara tantas pasiones, pero hay q reconocer q el coche es precioso P.D: si se nota mucho q hablo de mi coche me lo podeis hechar en cara Si ha superado tus expectativas,con los otros hierros que manejas............ Enhorabuena.A disfrutar. hombre cada cosa en su terreno aunq yo siempre he sido mas de moto eso si, este coche ya me ha hecho dejar un par de dias la moto en la cochera y decantarme por el coche Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.