Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Muy chulo , pero que muy chulo cada vez q veo el TT me gusta mas, pensaba en un A4 pero es q es mas irresistible el TT, una pregunta por cuanto te ha salido?

no me extraña q te sea irresistible el TT, ayer le lave a fondo y le di a mano una buena capa de cera de Meguiar´s y deje el coche aparcado delante de una terraza y todo el mundo se quedaba mirando, y no es para menos estaba espectacular :lol2:

:lol2: Seguro que si estaría tan irresistible como este no.....................

Ya los pondremos juntos limpitos uno al lado del otro delante de una terraza y a ver si miran :lol2:

Editado por NeverMinds

• Respuestas 324
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Muy chulo , pero que muy chulo cada vez q veo el TT me gusta mas, pensaba en un A4 pero es q es mas irresistible el TT, una pregunta por cuanto te ha salido?

no me extraña q te sea irresistible el TT, ayer le lave a fondo y le di a mano una buena capa de cera de Meguiar´s y deje el coche aparcado delante de una terraza y todo el mundo se quedaba mirando, y no es para menos estaba espectacular :)

:notworthy: Seguro que si estaría tan irresistible como este no.....................

Ya los pondremos juntos limpitos uno al lado del otro delante de una terraza y a ver si miran :lol2:

bufffff esque es brutal, vamos yo creo q cuando los pongamos juntitos va ha ser de escandalo la cosa :):wub::)

ahora que tengo el mio, tengo unas ganas locas de q te den el tuyo y te vengas a mi casa un finde :notworthy: eso si, no se si dejante meter el coche en mi casa pq cuando levanto la puerta de la cochera y ven seguiditos el TT, la R6R y el quad ya me da hasta verguenza(aunq mi dinero me cuesta) pero esq si levanto la puerta y encima ven ese pedazo de S5 yo creo q alguno hasta me deja de hablar :lol2::huh:

Publicado

no me extraña q te sea irresistible el TT, ayer le lave a fondo y le di a mano una buena capa de cera de Meguiar´s y deje el coche aparcado delante de una terraza y todo el mundo se quedaba mirando, y no es para menos estaba espectacular :innocent:

:laugh: Seguro que si estaría tan irresistible como este no.....................

Ya los pondremos juntos limpitos uno al lado del otro delante de una terraza y a ver si miran :ph34r:

bufffff esque es brutal, vamos yo creo q cuando los pongamos juntitos va ha ser de escandalo la cosa ;):p:flwrs:

ahora que tengo el mio, tengo unas ganas locas de q te den el tuyo y te vengas a mi casa un finde :shy: eso si, no se si dejante meter el coche en mi casa pq cuando levanto la puerta de la cochera y ven seguiditos el TT, la R6R y el quad ya me da hasta verguenza(aunq mi dinero me cuesta) pero esq si levanto la puerta y encima ven ese pedazo de S5 yo creo q alguno hasta me deja de hablar :ph34r::lol2:

Serás el mafioso de la comarca :lol2:

Publicado

no me extraña q te sea irresistible el TT, ayer le lave a fondo y le di a mano una buena capa de cera de Meguiar´s y deje el coche aparcado delante de una terraza y todo el mundo se quedaba mirando, y no es para menos estaba espectacular :bsh1:

:frusty: Seguro que si estaría tan irresistible como este no.....................

Ya los pondremos juntos limpitos uno al lado del otro delante de una terraza y a ver si miran :notworthy:

bufffff esque es brutal, vamos yo creo q cuando los pongamos juntitos va ha ser de escandalo la cosa :notworthy: :cry1: :bsh1:

ahora que tengo el mio, tengo unas ganas locas de q te den el tuyo y te vengas a mi casa un finde :clap1: eso si, no se si dejante meter el coche en mi casa pq cuando levanto la puerta de la cochera y ven seguiditos el TT, la R6R y el quad ya me da hasta verguenza(aunq mi dinero me cuesta) pero esq si levanto la puerta y encima ven ese pedazo de S5 yo creo q alguno hasta me deja de hablar :notworthy: :clap1:

Serás el mafioso de la comarca :clap1:

seguro q alguno lo piensa :bsh1::shy: :clap1:

ya podia que esos no pegan palo al agua :clap1: , yo menudas palizas q me he metido 5 años trabajando sin un dia libre, ya q entre semana teniamos un negocio y los fines de semana una disco, por supuesto con dos negocios ganaba bastante dinero y encima no podia gastarlo pq no tenia tiempo, luego traspase la disco(saque casi el doble de lo q me costo) y liquide la tienda para empezar a trabajar en una oficina con un buen sueldo, ademas de mis inversiones en bolsa que han pagado parte de los caprichos de mi firma, total q como todos sabemos el dinero no lo regalan y me ha costado mucho trabajo tener lo q tengo, pero vamos seguramente como a la mayoria de la gente :notworthy:

Publicado
seguro q alguno lo piensa :notworthy::bsh1: :clap1:

ya podia que esos no pegan palo al agua :bsh1: , yo menudas palizas q me he metido 5 años trabajando sin un dia libre, ya q entre semana teniamos un negocio y los fines de semana una disco, por supuesto con dos negocios ganaba bastante dinero y encima no podia gastarlo pq no tenia tiempo, luego traspase la disco(saque casi el doble de lo q me costo) y liquide la tienda para empezar a trabajar en una oficina con un buen sueldo, ademas de mis inversiones en bolsa que han pagado parte de los caprichos de mi firma, total q como todos sabemos el dinero no lo regalan y me ha costado mucho trabajo tener lo q tengo, pero vamos seguramente como a la mayoria de la gente :frusty:

Currante :bsh1:

Publicado

seguro q alguno lo piensa :notworthy::notworthy: :clap1:

ya podia que esos no pegan palo al agua :bsh1: , yo menudas palizas q me he metido 5 años trabajando sin un dia libre, ya q entre semana teniamos un negocio y los fines de semana una disco, por supuesto con dos negocios ganaba bastante dinero y encima no podia gastarlo pq no tenia tiempo, luego traspase la disco(saque casi el doble de lo q me costo) y liquide la tienda para empezar a trabajar en una oficina con un buen sueldo, ademas de mis inversiones en bolsa que han pagado parte de los caprichos de mi firma, total q como todos sabemos el dinero no lo regalan y me ha costado mucho trabajo tener lo q tengo, pero vamos seguramente como a la mayoria de la gente :frusty:

Currante :bsh1:

antes si, ahora solo lo justo :notworthy::bsh1:

Publicado

Bueno, pues otra de lo mismo, ayer en el semaforo de Santa Nonia donde el conservatorio de musica.

Cuando te pite y diste los intermitentes nos dimos por aludidos.

Fue una pena no haber quedado má a la par, aparte de que se abrió el semaforo y fuimos cada uno para un lado.

A ver si la proxima coincidimos mejor.

Salu2

Publicado
Bueno, pues otra de lo mismo, ayer en el semaforo de Santa Nonia donde el conservatorio de musica.

Cuando te pite y diste los intermitentes nos dimos por aludidos.

Fue una pena no haber quedado má a la par, aparte de que se abrió el semaforo y fuimos cada uno para un lado.

A ver si la proxima coincidimos mejor.

Salu2

pues si te digo la verdad si escuche un pitido pero mire a la izquierda y vi a una chica en un golf q me estaba mirando y dije "quien c***s es esta :bsh1: " :lol2: , lo de los intermitentes fue de risa ya q apolle la mano al lado de la palanca de cambios y sin querer los di :bsh1::lol2::lol2:

vamos q soy un desaste y no me he enterado de nada :(

para el proximo dia agarras un megafono de esos q venden los peruanos y me pegas con el en la cabeza a ver si me entero :bsh1:

tambien puedes pasarte los jueves (excepto este proximo) a partir de las 9 por Mango q seguro q estoy aparcado delante y es mas facil q te vea <_< :(

Publicado

Más o menos ASI

<_<

Es broma, cuando diste los intermitentes como se abrió el semaforo ya no insistí más, aparte iba con la familia a hacer compra, sino hubiera tirado detras aunque me tenía que cruzar.

Publicado
Más o menos ASI

:bsh1:

Es broma, cuando diste los intermitentes como se abrió el semaforo ya no insistí más, aparte iba con la familia a hacer compra, sino hubiera tirado detras aunque me tenía que cruzar.

vamos creo q es de la unica forma q me entere, tendras q tirar de freno de mano y cruzarte delante :( <_<

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.