CelTTa74 Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 Alucinante el TT en blanco Ayer por la mañana me crucé por la Florida (en Vigo) con uno y la verdad que es precioso...por cierto, ¿no será de alguien del foro? Responder
AnTTonio Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 Enhorabuena!!! Estupendas las fotos y animo con el pedrisco Seguro que se van a vender un monton de TTs en ese color gracias a hilos como este, se ve muy bonito, disfrutalo Responder
josbox Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 muy bonito, enhorabuena...disfrutalo. 1 saludo. Responder
delaXe Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 Precioso es poco para tu TT!! Espero que pronto te unas al club y no lo enseñes en la proxima KDD en Bilbao! Muy bonito! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 (editado) Que asco de coche... no se que te crees que tienes... <_< Editado 10 de Junio del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 (editado) <_< :drool: (Para que voy a escribir nada...) Editado 10 de Junio del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
halconmaltes Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 En primer lugar darte la enhorabuena y gracias q al fín después d 30 tacos se ha visto cumplido tu sueño. En segundo lugar decirte q como somos tan detallistas nos fijamos en cada milímetro del coche y por eso t quemas tanto el tarro por lo del granizo, pero seguro q no son para tanto. Me la juego a q tu novia si no le hubieras dicho nada seguro q ni se da cuenta.........al igual q los demás tendrán q fijarse mucho. Lo q sí verán es q es una golosina para cualquiera y en tercer lugar seguro q si los tienes q arreglar no parece q sea algo difícil d reparar :clap1: DISFRUTALO MUCHO Y GRACIAS POR TOMARTE LA MOLESTIA DE HACER TODAS ESAS FOTOS :clap1: Responder
rubbish81 Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 Muy guapo, enhorabuena. Responder
Kristian Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 (editado) Muyyyyyyyy bonito !!! que lo disfrutes al maximo, cuidaros los dos. saludos Editado 10 de Junio del 2007 por Kristian Responder
soley Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 UNOS INTERIORES ROJOS ES LO UNICO QUE YO LE AGREGARIA :clap1: PORQUE EL CARRO ESTA PRECIOSO ,DESPUES DEL AZUL ME ENCANTA ESTE COLOR :clap1: ...FELICIDADES TUPO TIENES MUY BUEN GUSTO Responder
soley Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 UNOS INTERIORES ROJOS ES LO UNICO QUE YO LE AGREGARIA PORQUE EL CARRO ESTA PRECIOSO ,DESPUES DEL AZUL ME ENCANTA ESTE COLOR ...FELICIDADES TUPO TIENES MUY BUEN GUSTO :clap1: P.D. QUE COINCIDENCIA ALA MISMA EDAD CUMPLIMOS ESTE SUEÑO B) ...... Responder
tt-ivan Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Buenísmo reportaje tuporaky, totalmente detallado, como debe ser . El coche es espectacular asique ya sabes a disfrutarlo y enhorabuena por tu adquisicioón que has tenido muy buen gusto 1 saludo Responder
PlaTTa Akoya Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Y dice que ha madrugado para hacerlo...pero si en el reloj pone las 13.46!! :clap1: B) SIMPLEMENTE UN GRAN REPORTAJE PARA UN COCHE PRECIOSO!! Disfrutalo con cuidadin!! Por cierto, animo por lo de la granizada...vaya put*da!! Responder
CHARLY® Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Buuufff !!!! :clap1: Esta muy pero que muy guapo es precioso,me alegro mucho por ti de verdad tío que lo disfrutes mucho . Las fotos que decir ,están muy curradas y encima un montón B) Felicidades S2 Responder
tuporaky Publicado 11 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 En primer lugar darte la enhorabuena y gracias q al fín después d 30 tacos se ha visto cumplido tu sueño. En segundo lugar decirte q como somos tan detallistas nos fijamos en cada milímetro del coche y por eso t quemas tanto el tarro por lo del granizo, pero seguro q no son para tanto. Me la juego a q tu novia si no le hubieras dicho nada seguro q ni se da cuenta.........al igual q los demás tendrán q fijarse mucho. Lo q sí verán es q es una golosina para cualquiera y en tercer lugar seguro q si los tienes q arreglar no parece q sea algo difícil d reparar DISFRUTALO MUCHO Y GRACIAS POR TOMARTE LA MOLESTIA DE HACER TODAS ESAS FOTOS Que razon tienes, esto ha pasado el sabado por la tarde y mi novia estaba trabajando en león y luego por la noche salia con las compañeras de Mango ha celebrar su cumpleaños q habia sido el miercoles, pues bien, la meti una rallada por telefono q la pobre me decia q no salia y q la fuera a buscar para estar conmigo, la dije por supuesto q no q ya iba el domingo a verla y q se lo pasara bien, pues bueno el domingo limpie el coche a fondo y me fui para león, cuando ve el coche me dice "pero donde estan los bollones" :clap1: B) bueno se les marque y claro ya los veia, pero bueno aunq es una put*da es verdad q al ser blanco se disimulan mucho mas, pero vamos q yo les veo cada vez q miro Asi todo muchas gracia a todos por vuestros animos y por las respuestas, hoy ya estoy menos jodido, pero esq me ha dado mucha rabia q pase esto cuando estrenas una preciosidad asi, eso si, la gente se sigue quedando flipada con el coche y yo mas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.