Soldadordemadera Publicado 9 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2007 Se que hay mucho debate de si se puede cambiar solamente el spoiler delantero del B6 o hay que cambiar todo el parachoques, pero esque en recambios me dicen que no les aparece la referencia suelta del spoiler, que le aparece todo el parachoques s-line entero, y yo me acuerdo que algun compañero del foro una vez dijo que habia puesto solo el spoiler y que de fábula, y puso las referencias y todo! y esque en recambios audi me han dicho que si les digo la referencia, pues que me lo buscan, alguien me puede echar una mano por favooorrrr!!!!??? Responder
Invitado josaudi Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 yo tambien estoy detras de esa pieza y en audi no saben nada, no debe ser originar,debe ser un añadido trasero de otro fabricante, de todas formas este chaval tambien tien cambiado la parrilla delantera un saludo :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.