jaumet Publicado 10 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2007 (editado) 16 Jaumet Editado 10 de Junio del 2007 por jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 10 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2007 17 Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franseay Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2007 me quedo con el R8 por cierto te podrias haber puesto al lado de el y salir en la fotos,,,, asi podriamos ver tu calva y pelitos canosossssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 10 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2007 me quedo con el R8 :clap1: por cierto te podrias haber puesto al lado de el y salir en la fotos,,,, asi podriamos ver tu calva y pelitos canosossssssss JAJAJA y desvelar tu duda? nono. Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaveQ7 Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2007 15 JE, JE, el sabado por la mañana estube probando uno de estos. Os colgare las fotos que hice con el telefono... es impresionanteeeeeeeee!!! daveallroad25 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 10 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2007 15 JE, JE, el sabado por la mañana estube probando uno de estos. Os colgare las fotos que hice con el telefono... es impresionanteeeeeeeee!!! daveallroad25 Me encantaria a mi probarlo. Que suerte. Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaveQ7 Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2007 No ha sido una prueba a fondo ni mucho menos, apenas unos minutos pero cunden mucho te lo aseguro. Por cierto el R8 es muy amplio y comodo para ser un deportivo de raza. daveallroad25 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angese Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2007 R8: IMPRESIONANTE!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexei33 Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2007 que te ha parecido el a5 en blanco con tapiceria marron? Yo estuve el sabado y estoy contentisimo de haberlo elegido en blanco, para ser como el mio le faltaba el techo panoramico que llevaba el s5 rojo, saludos jaumet. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 11 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2007 que te ha parecido el a5 en blanco con tapiceria marron? Yo estuve el sabado y estoy contentisimo de haberlo elegido en blanco, para ser como el mio le faltaba el techo panoramico que llevaba el s5 rojo, saludos jaumet. IM PEZIONANTE, el A5 en persona es espectacular, como con buen criterio me dijeron, hasta que no lo tienes delante, no puedes opinar. El blanco es un color que en los coches fuera de lo comun, es hoy en dia una de las mejores opciones sino la mejor sobre todo si es deportivo. Felicidades por tu eleccion, MIL patadas al serie3 coupe, siendo un autentico ribal por prestaciones, pero por estetica, la exclusividad la tiene garantizada. Por cierto muy fuerte que BMW no se presente. Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexei33 Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2007 gracias jaumet, ahora si que estoy que me subo por las paredes hasta septiembre nada tio...., imagina el techo panoramico que llevaba el s5 rojo, con el blanco, tiene que kedar de muerte, por cierto el techo del a5 no se desliza, solo se eleva, esteticamente es guapo pero no tanto como el open sky que llevas tu en el q7, a mi me dejo impresionado cuando me lo enseñaron. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 11 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2007 gracias jaumet, ahora si que estoy que me subo por las paredes hasta septiembre nada tio...., imagina el techo panoramico que llevaba el s5 rojo, con el blanco, tiene que kedar de muerte, por cierto el techo del a5 no se desliza, solo se eleva, esteticamente es guapo pero no tanto como el open sky que llevas tu en el q7, a mi me dejo impresionado cuando me lo enseñaron. Paciencia, tu paciencia, que todo llega. Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jruizesp Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2007 gracias jaumet, ahora si que estoy que me subo por las paredes hasta septiembre nada tio...., imagina el techo panoramico que llevaba el s5 rojo, con el blanco, tiene que kedar de muerte, por cierto el techo del a5 no se desliza, solo se eleva, esteticamente es guapo pero no tanto como el open sky que llevas tu en el q7, a mi me dejo impresionado cuando me lo enseñaron. Paciencia, tu paciencia, que todo llega. Jaumet A lo mejor va el tuyo en este trailer. Lo pillé el jueves pasado en la estación de servicio de Tudela (dirección Zaragoza). Estuve a punto de secuestrar al conductor y llevármelos todos. Tranquilos, los hubiera puesto a la venta en el foro bien de precio.... Saludos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cucurullo Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2007 al 2 x 1? me hubieras llamado que tomo un vuelo y lo secuestramos juntos te quedas con el camión y yo con los audis xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 12 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2007 (editado) gracias jaumet, ahora si que estoy que me subo por las paredes hasta septiembre nada tio...., imagina el techo panoramico que llevaba el s5 rojo, con el blanco, tiene que kedar de muerte, por cierto el techo del a5 no se desliza, solo se eleva, esteticamente es guapo pero no tanto como el open sky que llevas tu en el q7, a mi me dejo impresionado cuando me lo enseñaron. Paciencia, tu paciencia, que todo llega. Jaumet A lo mejor va el tuyo en este trailer. Lo pillé el jueves pasado en la estación de servicio de Tudela (dirección Zaragoza). Estuve a punto de secuestrar al conductor y llevármelos todos. Tranquilos, los hubiera puesto a la venta en el foro bien de precio.... Saludos... JEJEJEJE, en este FORO, estamos hechos una pandilla de PAPARAZZI. Jaumet Editado 12 de Junio del 2007 por jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.