Carmelo Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 Pues que dando un paseo por Ebay uno se encuentra cincuenta modelos distintos de nuestros faros traseros (réplicas, tipo Lexus, de leds...), pero estos que me he encontrado me han llamado la atención, cuanto menos por ser enteros del mismo color y, sobre todo, por iluminarse en ellos los aros de Audi Curiosos, cuanto menos.... y exclusivamente para "fanáticos de la marca" Responder
Carmelo Publicado 10 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 Por cierto, os dejo el enlace de Ebay.... FAROS TRASEROS "PARA FANÁTICOS DE LA MARCA" Responder
tio chan Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 Buena aportacion Carmelo con la de vueltas que me doy por el ebay no los habia visto nunca..vas a pensar si te los pones?? a mi me gustan.. Responder
turbolight Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 Muy orijinale, si señor!!! Pero par ami gusto, como que no!!! :clap1: ________________SALUDOS: Responder
Enderx33 Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 Quizás en la época de Michael Night y el Firebird kitt... :clap1: Responder
rusito Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 juasss que cutrones eso se lo ha echo el tintando los faros por dentro con una plantilla, eso si...chavales no intenteis reproducir esto en casa Responder
Jorge76 Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 De dar pánico Responder
Bully Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Cuanto menos original, pero... Responder
Ubi Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Originales si pero para mi gusto son un poco macarras,los focos mas bonitos que se le pueden poner son los de resstyling,pero para gustos los colores. Responder
RafaGas Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Dios!!!!! GITANOTRUÑING en acción!!! Nada, nada, después unos buenos trivales de punta a punta del automobil, un pomo con LED's... y a flipar con la marcha del bacalao!!! chumba chumba,,, jejejeje vaya tela Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.