Tekila Publicado 10 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 Una de las "pruebas"... ¡Consiguió "su" sombrero! :clap1: Cuñaaaaaooooo Al final, todos agotados... (Sólo hay que verle la cara... “reventadito”) Responder
Tekila Publicado 10 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 Bueno, poco más puedo añadir. Disculpad de nuevo por el gran “desorden” en las fotografías y la calidad de muchas. Un saludo. Responder
DavidRS Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 Gracias por el reportaje Jose, ya no me hace falta ir Responder
dameric Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 :clap1: vaya pedazo de reportaje como dice david no hace falta ir Responder
lopa2003 Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 (editado) Está perfecto Mister Tekila !!! Aún dominas el hacer fotos en un salón ASI que no te preocupes que te han salido bien las fotos Tu querido hijo es la bomba jejeje Encantado de haberos conocido Salu2 y nos vemos el próximo sábado en Madrid Editado 10 de Junio del 2007 por lopa2003 Responder
NeverMinds Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 Gracias por las fotos José. No tendras más fotos del A5 en blanco por detras o desde otros ángulos para ver que tal le sienta el color. Un saludo. Responder
RDA Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 Tekila, que buenas fotos has hecho. Claro, si es que no paras. Después de ver tu reportaje, creo que no puedo aportar muchas cosas con las fotos que yo tengo hechas. Ahora las iré viendo y pondré las que vea que no son repetidas, pero creo que son pocas. Yo llegué anoche a casa bastante reventado. Al final mi amiga no pudo acercarme al aeropuerto y me fui en tren, pero no me dijeron que tenía que hacer cambio de tren en la estación del Prat, ASI que me pasé y tuve que pillar un taxi desde Gavá hasta al aeropuerto. El caso es que no fui solo, ya que a una chica brasileña le ocurrió lo mismo y compartimos el taxi. Al final llegamos los dos a tiempo para coger el avión. Ella a Londres y yo a California... digo Sevilla. En fin, con 1h de retraso, llegué a casa cerca de las 2:00 a.m. ASI que después de dos magníficos días en Barcelona, acabé reventado. Muchas gracias a todo el ALA CATALANA por sus atenciones conmigo, la verdad es que no me faltó de nada. Encantado de haber visto a los conocidos, Tekila y el pequeño Oscar, y de conocer a muuuuchos, que aunque no érais nuevos para mí porque nos hemos leido mucho, si es granificante conoceros en persona. Y agradecimiento muy especial a mi gran compañero de faenas el gran dimmu (esta verz lo escribí bien), que estuvo todo el tiempo pendiente de que no me faltara de nada, ni siquiera de transporte. Por cierto, que poco me gusta tu pedazo de S4 . Estoy en deuda contigo. De nuevo, muchas gracias a toda el ala catalana. Sois geniales. Saludos. RAFA Responder
albertito Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 Lo dicho, el sábado iba a ir pero creo que ya no me hace falta!! Alguna cosa más que se pueda ver por Barcelona estos días?? Bueno, siempre habrá que ir por si hay nuevas azafatas Gracias por el reportaje Responder
queroseno Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 Un reportaje muy currado,si señor, , muchas gracias por esas estupendas fotos Saludos Responder
ILDEFONSO Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 Como de costumbre.... eres un fiera cuando te pones con la camara,.... muchas gracias por compartir esas fotos.... que nos gustan mirarlas por todos los cantos... jejej Y del Oscar, ni que decir que se lo paso pipa.... que peazo padre tiene....... a ver si tiene suerte y encuentra una chica guapa..... jejejejej Gracias JOSE ahora a escogher fotitos para guardar y ver detallitos... saludos y recuerdos familiares Responder
18Turbo Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 Muy buen reportaje!!!!!!! He disfrutado aunque no estuviera allí. Intentaré en la semana que viene y con tu permiso, Tekila, pasarlo a PDF; es que hasta dentro de 2 semanas no me deslío jejeje. Responder
JAVIREX Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 impresionante documento, gracias por compartirlo con nosotros en serio , estoy pensando seriamente si ir a barcelona el fin de semana que viene, ya siento que he estado en el salon. Responder
xacobeo Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 buen reportaje. Responder
Murciégalo Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Pedazo de reportaje !!! Y gracias por dejar que me acoplase a la charla de Fernando en el stand de Audi !!! Un placer haberos conocido ... en cuanto ví las camisetas de ASI no dudé en engancharme a vosotros cual vampiro !!! Saludos P.D. ¿ Porqué no estuvo BMW ? ... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.