rusito Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 buen reportaje y cuanto macarra al final, peazo futbolin! Responder
tuporaky Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Gracias por las fotos José. No tendras más fotos del A5 en blanco por detras o desde otros ángulos para ver que tal le sienta el color. Un saludo. Al final lo cambiaras y lo pediras en blanco Responder
tuporaky Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 TEKILA muchas gracias por el reportaje, esta muy chulo y ademas sacas el TT como el mio q se sale Responder
Antonio V6 Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 ya que no puedo ir , y no podre ver las azafatas coches nos consolaremos con el reportaje gracias por las fotos TEKI saludos Antonio Responder
Héctor6 Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 menudas fotos, que guapo Responder
Tekila Publicado 11 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Gracias por las fotos José. No tendras más fotos del A5 en blanco por detras o desde otros ángulos para ver que tal le sienta el color. Un saludo. Son las únicas "visibles" que tengo. Te mando las "originales", si quieres, en su máxima resolución. Un saludo. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Hombre Teki, yo por pedir... al golf GT blanco que había allí no le tirarias alguna asi de casualidad... <_< Como es un cepo más no creo no pero bueno! Responder
NeverMinds Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Gracias por las fotos José. No tendras más fotos del A5 en blanco por detras o desde otros ángulos para ver que tal le sienta el color. Un saludo. Al final lo cambiaras y lo pediras en blanco :ranting2: :ranting2: Era curiosidad por verlo por detrás y de perfil el A5 en blanco que no lo habia visto, pero no ya esta pedido en negro y no lo cambio Responder
NeverMinds Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Gracias por las fotos José. No tendras más fotos del A5 en blanco por detras o desde otros ángulos para ver que tal le sienta el color. Un saludo. Son las únicas "visibles" que tengo. Te mando las "originales", si quieres, en su máxima resolución. Un saludo. Gracias pero era por si tenias por detrás y perfil, por curiosidad Un saludo. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Gracias pero era por si tenias por detrás y perfil, por curiosidad :ranting2: Un saludo. Ya estas nerviosote eh!!! :ranting2: Responder
NeverMinds Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Gracias pero era por si tenias por detrás y perfil, por curiosidad Un saludo. Ya estas nerviosote eh!!! :ranting2: :ranting2: Yo........que va!!! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 :clap1: Yo........que va!!! :clap1: Es que apenas se te nota!! Responder
daniS-Line Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Las fotos del A5 horrorosas, como se nota lo mal fotografo que eres tekila :clap1: la verdad es que yo fui a "decidirme" entre un par de coches, y el A5 me soprendio muy gratamente, en vivo gana una barbaridad... Sin duda, el mejor stand del salón es Audi, sin contar a Fiat, que aunque no hubiera coches, habría estado plagado de visitantes :clap1: Responder
daniS-Line Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 (editado) EDITO POR REPOST Editado 11 de Junio del 2007 por daniS-Line Responder
alexei33 Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 yo he estado viendo el a5 blanco del salon de barcelona y es impresionante, yo tenia mis dudas pero ahora me alegro de la decision tomada, es precioso en blanco y una de las atracciones del salon, ya tenian razon los que decian que este coche es muchisimo mas bonito al natural que en fotos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.