CHARLY® Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Tekila,impresionante reportaje fotográfico :clap1: :clap1: . Bonitos coches y bonitas azafatas :clap1: S2 Responder
guanterarefrigerada Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Si señor, una maravilla de sitio Responder
Dr. House Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Graciñas Teki. Como dicen todos, mejor que ir es ver tu reportaje y centrarse en lo que tú nos enseñas, que seguro que es lo importante y destacado. Yo como estaba tan tan tan lejos, no me pude acercar. Responder
Climber Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Hoy he podido escaparme dos horitas, ha sido visita express pero he visto lo que tenía que ver. Me ha gustado mucho el Corvette Z06 (lo he mirado bastante, por dentro no lo veo tan mal como dicen las revistas y sentado en él se está cómodo y hay mucho espacio). El mejor stand el de Audi junto al de General Motors con los Hummer, Cadillac y Corvette. Os pongo alguna fotillo de los pepinos que me llevaría a casa El R8 por supuesto: Responder
Climber Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 El S5 muy bonito, mejor en rojo que en blanco, pero muy bonito. Lo que me ha chocado bastante es que dentro no es tan amplio como parece, detrás hay espacio pero no es enorme, aunque eso sí, es un coupe con una gran línea (creo que habrán vendido bastantes). Responder
Climber Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Evidentemente, el Z06, impactante lo bajo que se ve en él!!! Las ruedas son el doble que las que llevo en el R32. Comentaban que no abrían los coches porque la gente iba robando cosas, incluso en el Mazda 3 MPS le habían sacado el pomo. No lo entiendo, pandilla de desgraciados. Responder
CHARLY® Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Graciñas Teki. Como dicen todos, mejor que ir es ver tu reportaje y centrarse en lo que tú nos enseñas, que seguro que es lo importante y destacado. Yo como estaba tan tan tan lejos, no me pude acercar. Es verdad que estabas muy ocupado :clap1: S2 Responder
Climber Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Entre los compactos, el Type R. Muy chulo, un verdadero juguete. Por dentro es espectacular con los bakets y lucecitas... Responder
Climber Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Alguna más del Z06, por dentro el ordenador es muy completo, puedes variar bastantes parámetros y la claridad del cuadro sorprende. El cambio durísimo, pero los asientos parece que sujetan. Responder
Climber Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Creo que alguien pedía ver el A5 en blanco por detrás, la única que tengo: Responder
Climber Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Y la última, una del R8. Muy compacto la verdad, sorprende porque te piensas encontrar algo más gordo como un Lambo y es pequeñito!!! Lo que se debe disfrutar con eso... Próxima cita en 2 años. Responder
A2cientos Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Hola TEKILA y hola a todos; como bien dices el están de Audi fue el más concurrido y hacer alguna foto era dificil; pondré una foto, para participar en tu post, de Lotus y una de Bentley Continental Gt descapotable. (fotos hechas con Nokia N70) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.