-JOSEMA- Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 Pues que quiero poner un rotulo ASI parecido a este, de azulejos en la casa del pueblo que innaguraremos este veranito, y de la que ya pondre fotos Si alguno me puede ayudar se lo agradecere, ya que por aqui arriba, no se estila esto, y no quiero esos de los que viene una letra en cada azulejo. Responder
Cristóbal Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 Sé de un sitio donde los hacen. Mándame más info. S2 Responder
Nerea Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 (editado) Mi padre los hace no sé si puedo ayudarte El hace las rajoles-cuardados (no sé como se dice en castellano, jejeje) y el borde son otras piezas alargadas que hay de varios estilos y colores. Él te hace un boceto o tú mismo le haces un dibujo de lo que quieres y las medidas del rótulo. Editado 10 de Junio del 2007 por Nerea Responder
-JOSEMA- Publicado 10 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 Mi padre los hace no sé si puedo ayudarte El hace las rajoles-cuardados (no sé como se dice en castellano, jejeje) y el borde son otras piezas alargadas que hay de varios estilos y colores. Él te hace un boceto o tú mismo le haces un dibujo de lo que quieres y las medidas del rótulo. Te mando luego un boceto de lo que quiero, pero las medidas son estas, ya que la casa de al lado es de un amigo, y para no desentonar con las medidas Responder
-JOSEMA- Publicado 10 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 Sé de un sitio donde los hacen. Mándame más info. S2 Tambien te mandare mas ifo. y te digo lo mismo que a Nerea. Te mando luego un boceto de lo que quiero, pero las medidas son estas, ya que la casa de al lado es de un amigo, y para no desentonar con las medidas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.