peri Publicado 1 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2004 Hola a todos, Pues como veis tengo interés por los diferenciales autoblocantes que se instalan en sustitución de los diferenciales "normales" que vienen de serie en los tracción delantera. Hay marcas como Quife que los fabrican, pero aún no he visto a nadie por aquí que haya instalado uno. Sabemos cuales son sus ventajas e incombenientes (tracción al salir de las curvas pero más delicado de dosificar el acelerador en esos momentos) pero aún no sé si dan algún problema en el día a día o si tienen problemas en la isntalación por no ser 100% compatibles. taluego, peri Responder
AudiCoupe Publicado 1 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2004 Hasta q punto te sirve un autoblocante solo en el eje delantero si el coche solo es de traccion?en curvas supongo q si notaras algo, pero en salida? Responder
peri Publicado 1 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2004 Pues sí, tienes razón, pero salidas yo no hago casi nunca, pero las curvas en las que me gustaría tener un autoblocante suelen estar una detrás de la otra... taluego, peri Responder
goodson Publicado 1 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2004 Yo llevo uno en el Clio, Peri, y no es que se note, sencillamente es otro comportamiento, que requiere una conducción distinta. El día que lo entendí baje mis tiempos por vuelta de 10 segundos ! (gracias "número 4" ). Es un lastre a velocidades bajas, o si dejas el coche ir sobre su inercia (en entrada de curva por ej.), y gasta mucho neumático... en cambio puedes pisar mucho antes y mucho más fuerte, el coche siempre tira en la dirección de sus ruedas (en el caso de un tracción delantera). Pero no le veo la utilidad para un coche "de calle", está hecho para estar "gas a fondo" , en situaciones normales de conducción creo que traería más inconvenientes que ventajas. Responder
peri Publicado 3 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2004 Hola otra vez, goodson, por mi falta de experiencia no consigo comprender el efecto que puede producir el diferencial atoblocante en la entrada de curvas lentas o a velocidades lentas. No sé si un tarado muy agresivo o de compteción del mismo es el que puede producir estos efectos que comentas. Me gstaría saber cómo están tarados los diferenciales, tanto el que lleva el Clío de goodson como un Quife o el de otros coches de serie como el Focus RS o algún tracción trasera tipo M3 o Nissan 200sx... taluego, peri Responder
Trenza Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Retomo el tema. Alguien a montado algun tipo de diferencial autoblocante en algun 20V T? Merece la pena? Yo he estado viendo el de la marca quaife Enlace a la pagina de Quaife (inglés) Enlace a la pagina de Quaife (traducida por worldlingo) Responder
Dominvs Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Sería una buena información hablar de precios tb Un saludo Responder
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