Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mi pregunta es si Audi tiene previsto incorporar una cara de cambios manual de 6v, en el Q7, de la misma manera que lo a sacado para el 3.6 FSI, o la saco para el Touareg 3.0 TDI. (que al final es lo mismo), con lo que se produciria una sustancial reduccion de precio (mas o menos 2.500 €), ademas de una reducción en el consumo y mantnimiento, y aumento de la aceleracion y velocidad punta (que para ir a 32 km/h da igual)

Salu2


Publicado
Mi pregunta es si Audi tiene previsto incorporar una cara de cambios manual de 6v, en el Q7, de la misma manera que lo a sacado para el 3.6 FSI, o la saco para el Touareg 3.0 TDI. (que al final es lo mismo), con lo que se produciria una sustancial reduccion de precio (mas o menos 2.500 €), ademas de una reducción en el consumo y mantnimiento, y aumento de la aceleracion y velocidad punta (que para ir a 32 km/h da igual)

Salu2

No lo se, pero te puedo asegurar que a un coche como estos, es una tonteria, pierde mucho sentido.

El control de descenso me imagino que lo perderia, el Tempomat perderia prestaciones.

No nos olvidemos que no es un deportivo el cual las decimas de segundo en aceleracion no salen publicadas en ninguna comparativa.

Yo creo que es una simple cuestion de poder decir PRECIO DESDE XXXXX.

 

Jaumet

Publicado

Corregidme si me equivoco pero Audi comercializa o ha comercializado el Q7 3.0 TDI con cambio manual. De hecho si miras por ahi importadores, algunas fotos son del 3.0 TDI con cambio manual. El hilo que os puse de como se producia en Eslovaquia, el modelo que mostraban tenía el cambio manual.

 

Saludos

Publicado

Mi pregunta es si Audi tiene previsto incorporar una cara de cambios manual de 6v, en el Q7, de la misma manera que lo a sacado para el 3.6 FSI, o la saco para el Touareg 3.0 TDI. (que al final es lo mismo), con lo que se produciria una sustancial reduccion de precio (mas o menos 2.500 €), ademas de una reducción en el consumo y mantnimiento, y aumento de la aceleracion y velocidad punta (que para ir a 32 km/h da igual)

Salu2

No lo se, pero te puedo asegurar que a un coche como estos, es una tonteria, pierde mucho sentido.

El control de descenso me imagino que lo perderia, el Tempomat perderia prestaciones.

No nos olvidemos que no es un deportivo el cual las decimas de segundo en aceleracion no salen publicadas en ninguna comparativa.

Yo creo que es una simple cuestion de poder decir PRECIO DESDE XXXXX.

 

Jaumet

 

Pero a algunos nos gusta el cambio manual (he de decir que solo probe 2 veces uno con cambio automatico).

No se cual serán las prestaciones que se pierden en el temponat por el manual en vez del automatico.

Publicado (editado)

Mi pregunta es si Audi tiene previsto incorporar una cara de cambios manual de 6v, en el Q7, de la misma manera que lo a sacado para el 3.6 FSI, o la saco para el Touareg 3.0 TDI. (que al final es lo mismo), con lo que se produciria una sustancial reduccion de precio (mas o menos 2.500 €), ademas de una reducción en el consumo y mantnimiento, y aumento de la aceleracion y velocidad punta (que para ir a 32 km/h da igual)

Salu2

No lo se, pero te puedo asegurar que a un coche como estos, es una tonteria, pierde mucho sentido.

El control de descenso me imagino que lo perderia, el Tempomat perderia prestaciones.

No nos olvidemos que no es un deportivo el cual las decimas de segundo en aceleracion no salen publicadas en ninguna comparativa.

Yo creo que es una simple cuestion de poder decir PRECIO DESDE XXXXX.

 

Jaumet

 

Pero a algunos nos gusta el cambio manual (he de decir que solo probe 2 veces uno con cambio automatico).

No se cual serán las prestaciones que se pierden en el temponat por el manual en vez del automatico.

Con el Tempomat programado este tiene la capacidad de subir o bajar marcha, si el motor lo necesita.

Has probado el Q7?

 

Jaumet

Editado por jaumet
Publicado

Mi pregunta es si Audi tiene previsto incorporar una cara de cambios manual de 6v, en el Q7, de la misma manera que lo a sacado para el 3.6 FSI, o la saco para el Touareg 3.0 TDI. (que al final es lo mismo), con lo que se produciria una sustancial reduccion de precio (mas o menos 2.500 €), ademas de una reducción en el consumo y mantnimiento, y aumento de la aceleracion y velocidad punta (que para ir a 32 km/h da igual)

Salu2

No lo se, pero te puedo asegurar que a un coche como estos, es una tonteria, pierde mucho sentido.

El control de descenso me imagino que lo perderia, el Tempomat perderia prestaciones.

No nos olvidemos que no es un deportivo el cual las decimas de segundo en aceleracion no salen publicadas en ninguna comparativa.

Yo creo que es una simple cuestion de poder decir PRECIO DESDE XXXXX.

 

Jaumet

 

Pero a algunos nos gusta el cambio manual (he de decir que solo probe 2 veces uno con cambio automatico).

No se cual serán las prestaciones que se pierden en el temponat por el manual en vez del automatico.

Con el Tempomat programado este tiene la capacidad de subir o bajar marcha, si el motor lo necesita.

Has probado el Q7?

 

Jaumet

 

No por desgracia, ya que aqui en Burgos, cuando quieres probar un coche, por lo menos cuando yo me compre el A6 que tengo ahora, (hace 3,5 años), casi me lo tengo que imaginar como iba, ya que le dije al vendedor que queria probarl el coche con el motor que compre y me dijo que no tenian ningun coche para probar, ni ningun otro modelo con el mtor del que quería (1.8T Q). Al final le dije que en usados tenian un A6 de 2ª mano con el mismo motor y sin la traccion Quattro (caracteristica imprescindible en mi compra), y al final fue el que probe.

La prueba no fue todo lo buena que queria ya que al no tener la tracción quattro, la suspensión era la comfort, ni rebajada ni endurecida, una patata, ya que el que jubile era rebajado y endurecida (de serie).

Asi que cuando me lanze a la compra el Q7 tiene todas las de ganar, aunque estan por ahi tambin el nuevo X5 y el ML.

El tempomat, sin ser igual, lo he probado en el coche de la parienta, que no será igual (scenic con cambio manual), y va bien.

 

Juan Ignacio

Publicado

Mi pregunta es si Audi tiene previsto incorporar una cara de cambios manual de 6v, en el Q7, de la misma manera que lo a sacado para el 3.6 FSI, o la saco para el Touareg 3.0 TDI. (que al final es lo mismo), con lo que se produciria una sustancial reduccion de precio (mas o menos 2.500 €), ademas de una reducción en el consumo y mantnimiento, y aumento de la aceleracion y velocidad punta (que para ir a 32 km/h da igual)

Salu2

No lo se, pero te puedo asegurar que a un coche como estos, es una tonteria, pierde mucho sentido.

El control de descenso me imagino que lo perderia, el Tempomat perderia prestaciones.

No nos olvidemos que no es un deportivo el cual las decimas de segundo en aceleracion no salen publicadas en ninguna comparativa.

Yo creo que es una simple cuestion de poder decir PRECIO DESDE XXXXX.

 

Jaumet

Hola Jaumet, eso del control de descenso, cómo se activa??

 

P.d: Tengo el manual en alemán, hasta que no lo reciba en cristiano tendré que preguntar estas cositas (que seguramente no utilizaré el control de descenso), pero bueno, el saber......................

 

 

 

SALUDOS :p:p

Publicado

Mi pregunta es si Audi tiene previsto incorporar una cara de cambios manual de 6v, en el Q7, de la misma manera que lo a sacado para el 3.6 FSI, o la saco para el Touareg 3.0 TDI. (que al final es lo mismo), con lo que se produciria una sustancial reduccion de precio (mas o menos 2.500 €), ademas de una reducción en el consumo y mantnimiento, y aumento de la aceleracion y velocidad punta (que para ir a 32 km/h da igual)

Salu2

No lo se, pero te puedo asegurar que a un coche como estos, es una tonteria, pierde mucho sentido.

El control de descenso me imagino que lo perderia, el Tempomat perderia prestaciones.

No nos olvidemos que no es un deportivo el cual las decimas de segundo en aceleracion no salen publicadas en ninguna comparativa.

Yo creo que es una simple cuestion de poder decir PRECIO DESDE XXXXX.

 

Jaumet

 

Pero a algunos nos gusta el cambio manual (he de decir que solo probe 2 veces uno con cambio automatico).

No se cual serán las prestaciones que se pierden en el temponat por el manual en vez del automatico.

Con el Tempomat programado este tiene la capacidad de subir o bajar marcha, si el motor lo necesita.

Has probado el Q7?

 

Jaumet

 

No por desgracia, ya que aqui en Burgos, cuando quieres probar un coche, por lo menos cuando yo me compre el A6 que tengo ahora, (hace 3,5 años), casi me lo tengo que imaginar como iba, ya que le dije al vendedor que queria probarl el coche con el motor que compre y me dijo que no tenian ningun coche para probar, ni ningun otro modelo con el mtor del que quería (1.8T Q). Al final le dije que en usados tenian un A6 de 2ª mano con el mismo motor y sin la traccion Quattro (caracteristica imprescindible en mi compra), y al final fue el que probe.

La prueba no fue todo lo buena que queria ya que al no tener la tracción quattro, la suspensión era la comfort, ni rebajada ni endurecida, una patata, ya que el que jubile era rebajado y endurecida (de serie).

Asi que cuando me lanze a la compra el Q7 tiene todas las de ganar, aunque estan por ahi tambin el nuevo X5 y el ML.

El tempomat, sin ser igual, lo he probado en el coche de la parienta, que no será igual (scenic con cambio manual), y va bien.

 

Juan Ignacio

UUUFFFFFFF, mi consejo, subete a Bilbao, bajate a Madrid o vete a la luna, pero ni se te ocurra comprarte un patinete sin haberlo probado.

Menos teniendo la duda de cambio manual o automatico o cualquier otra.

Dile a tu concesionario que no volveras a comprarte un coche sin haberlo probado (no entiendo como no tengan ni uno, si les obligan a tenerlo, alucino).

Dile que la solucion la tienes bien facil, consigues las ofertas por telefono de concesionarios de toda España y el que te de mejor precio le pides prueba del coche.

 

A mi me dejaron una tarde uno como primera prueba, sobre todo para probar si me cabia en la plaza de parkin, vale prueba superada me cabia y cuando lo devolvi, pedi una prueba de fin de semana, lo fui a recoger un viernes al mediodia hasta el lunes por la mañana. Y era en el mes de septiembre que se vendian solos, bueno casi como ahora.

 

Logicamente si vas al concesionario y te dicen que no puede ser y te conformas, para ellos genial.

 

Si quieres en Barcelona te dejaran probar los que quieras.

Faltaria mas 10.000.000 de pesetas y no te lo dejan probar, JAJAJAJAJA :unsure::laugh: :clap1:

 

Jaumet

Publicado

Mi pregunta es si Audi tiene previsto incorporar una cara de cambios manual de 6v, en el Q7, de la misma manera que lo a sacado para el 3.6 FSI, o la saco para el Touareg 3.0 TDI. (que al final es lo mismo), con lo que se produciria una sustancial reduccion de precio (mas o menos 2.500 €), ademas de una reducción en el consumo y mantnimiento, y aumento de la aceleracion y velocidad punta (que para ir a 32 km/h da igual)

Salu2

No lo se, pero te puedo asegurar que a un coche como estos, es una tonteria, pierde mucho sentido.

El control de descenso me imagino que lo perderia, el Tempomat perderia prestaciones.

No nos olvidemos que no es un deportivo el cual las decimas de segundo en aceleracion no salen publicadas en ninguna comparativa.

Yo creo que es una simple cuestion de poder decir PRECIO DESDE XXXXX.

 

Jaumet

 

Pero a algunos nos gusta el cambio manual (he de decir que solo probe 2 veces uno con cambio automatico).

No se cual serán las prestaciones que se pierden en el temponat por el manual en vez del automatico.

Con el Tempomat programado este tiene la capacidad de subir o bajar marcha, si el motor lo necesita.

Has probado el Q7?

 

Jaumet

 

No por desgracia, ya que aqui en Burgos, cuando quieres probar un coche, por lo menos cuando yo me compre el A6 que tengo ahora, (hace 3,5 años), casi me lo tengo que imaginar como iba, ya que le dije al vendedor que queria probarl el coche con el motor que compre y me dijo que no tenian ningun coche para probar, ni ningun otro modelo con el mtor del que quería (1.8T Q). Al final le dije que en usados tenian un A6 de 2ª mano con el mismo motor y sin la traccion Quattro (caracteristica imprescindible en mi compra), y al final fue el que probe.

La prueba no fue todo lo buena que queria ya que al no tener la tracción quattro, la suspensión era la comfort, ni rebajada ni endurecida, una patata, ya que el que jubile era rebajado y endurecida (de serie).

Asi que cuando me lanze a la compra el Q7 tiene todas las de ganar, aunque estan por ahi tambin el nuevo X5 y el ML.

El tempomat, sin ser igual, lo he probado en el coche de la parienta, que no será igual (scenic con cambio manual), y va bien.

 

Juan Ignacio

UUUFFFFFFF, mi consejo, subete a Bilbao, bajate a Madrid o vete a la luna, pero ni se te ocurra comprarte un patinete sin haberlo probado.

Menos teniendo la duda de cambio manual o automatico o cualquier otra.

Dile a tu concesionario que no volveras a comprarte un coche sin haberlo probado (no entiendo como no tengan ni uno, si les obligan a tenerlo, alucino).

Dile que la solucion la tienes bien facil, consigues las ofertas por telefono de concesionarios de toda España y el que te de mejor precio le pides prueba del coche.

 

A mi me dejaron una tarde uno como primera prueba, sobre todo para probar si me cabia en la plaza de parkin, vale prueba superada me cabia y cuando lo devolvi, pedi una prueba de fin de semana, lo fui a recoger un viernes al mediodia hasta el lunes por la mañana. Y era en el mes de septiembre que se vendian solos, bueno casi como ahora.

 

Logicamente si vas al concesionario y te dicen que no puede ser y te conformas, para ellos genial.

 

Si quieres en Barcelona te dejaran probar los que quieras.

Faltaria mas 10.000.000 de pesetas y no te lo dejan probar, JAJAJAJAJA :) :clap1: :lol2:

 

Jaumet

 

Cuando toque cambio, no se para cuando, pero mas o menos durante los proximos 12 meses, mereare a los comerciales de la periferia y los qu no son de la periferia.

Una pregunta ¿os dan precio por telefono los concesionarios?

Me dices que un 7% como mínimo y como máximo cuanto me van a ofrecer, antes de plantarse?

 

Salu2

Juan Ignacio

Publicado
Cuando toque cambio, no se para cuando, pero mas o menos durante los proximos 12 meses, mereare a los comerciales de la periferia y los qu no son de la periferia.

Una pregunta ¿os dan precio por telefono los concesionarios?

Me dices que un 7% como mínimo y como máximo cuanto me van a ofrecer, antes de plantarse?

 

Salu2

Juan Ignacio

A mi cuando tenia el 5%, por telefono llegue a conseguir el 7%, sin conocer al comercial ni el concesionario.

 

He oido por el foro que han llegado a hacer el 8,5%

 

Jaumet

Publicado

Cuando toque cambio, no se para cuando, pero mas o menos durante los proximos 12 meses, mereare a los comerciales de la periferia y los qu no son de la periferia.

Una pregunta ¿os dan precio por telefono los concesionarios?

Me dices que un 7% como mínimo y como máximo cuanto me van a ofrecer, antes de plantarse?

 

Salu2

Juan Ignacio

A mi cuando tenia el 5%, por telefono llegue a conseguir el 7%, sin conocer al comercial ni el concesionario.

 

He oido por el foro que han llegado a hacer el 8,5%

 

Jaumet

 

Todo eso que tu tienes en el coche instalado por cuanto se puso? si no es indescreción.

Si dejas coche a cambio ¿es mejor o peor?

Una duda las llantas del s-line interior, son las de 5 brazos sencillos o dobles?

 

Juan Ignacio

Publicado

Cuando toque cambio, no se para cuando, pero mas o menos durante los proximos 12 meses, mereare a los comerciales de la periferia y los qu no son de la periferia.

Una pregunta ¿os dan precio por telefono los concesionarios?

Me dices que un 7% como mínimo y como máximo cuanto me van a ofrecer, antes de plantarse?

 

Salu2

Juan Ignacio

A mi cuando tenia el 5%, por telefono llegue a conseguir el 7%, sin conocer al comercial ni el concesionario.

 

He oido por el foro que han llegado a hacer el 8,5%

 

Jaumet

 

Todo eso que tu tienes en el coche instalado por cuanto se puso? si no es indescreción.

Si dejas coche a cambio ¿es mejor o peor?

Una duda las llantas del s-line interior, son las de 5 brazos sencillos o dobles?

 

Juan Ignacio

74

depende del coche que tengas y marca, pregunta si tienen alguna campaña de fidelizacion, hay veces que si cambias AUDI por AUDI, te hacen algo adicional desde fabrica, tu indaga.

Otras veces si vas con BMW puede ser que te hagan otra campaña desde fabrica tambien, pueden aplicarte diferentes descuentos, incluso si compras 2 AUDI's en el mismo año contable, te hacen otro descuento desde fabrica, si tienes tu o algun familiar una minusvalia, te condonan el impuesto de circulacion (12%) si pones el vehiculo a su nombre.

Las s-line interior son las de 5 brazos simples. no dobles.

 

jaumet

Publicado

Cuando toque cambio, no se para cuando, pero mas o menos durante los proximos 12 meses, mereare a los comerciales de la periferia y los qu no son de la periferia.

Una pregunta ¿os dan precio por telefono los concesionarios?

Me dices que un 7% como mínimo y como máximo cuanto me van a ofrecer, antes de plantarse?

 

Salu2

Juan Ignacio

A mi cuando tenia el 5%, por telefono llegue a conseguir el 7%, sin conocer al comercial ni el concesionario.

 

He oido por el foro que han llegado a hacer el 8,5%

 

Jaumet

 

Partire una pierna a la parienta para lo de la minusvalia, y para aparcar mejor.

El coche es el que describo en la firma.

Juan Ignacio

 

Todo eso que tu tienes en el coche instalado por cuanto se puso? si no es indescreción.

Si dejas coche a cambio ¿es mejor o peor?

Una duda las llantas del s-line interior, son las de 5 brazos sencillos o dobles?

 

Juan Ignacio

74

depende del coche que tengas y marca, pregunta si tienen alguna campaña de fidelizacion, hay veces que si cambias AUDI por AUDI, te hacen algo adicional desde fabrica, tu indaga.

Otras veces si vas con BMW puede ser que te hagan otra campaña desde fabrica tambien, pueden aplicarte diferentes descuentos, incluso si compras 2 AUDI's en el mismo año contable, te hacen otro descuento desde fabrica, si tienes tu o algun familiar una minusvalia, te condonan el impuesto de circulacion (12%) si pones el vehiculo a su nombre.

Las s-line interior son las de 5 brazos simples. no dobles.

 

jaumet

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.