tellez Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 Bueno he decidido comprar una moto que me valga para ir todos los días al trabajo , y que además me pueda valer para pequeños viajes , quiero que tenga un consumo reducido y sea comoda para el acompañante ... Había pensado en la nueva Honda SH300i , que además por precio se me ajusta bastante bién . Lo que no tengo es casi nada de información sobre la moto , a ver si alguno de vosotros la tiene o me sabe guiar o decirme otras que puedan ser de este estilo . Responder
Superpétrolier® Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 viniendo de honda, no hay mucho que aconsejar...en barcelona es de los scooters mas vendidos, y eso que es de las mas caras. saludos. Responder
Ragtop Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 Catálogo de accesorios Datos técnicos Un debate en motos.net sobre la conveniencia de equiparla con ABS :clap1: Responder
tellez Publicado 10 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 Catálogo de accesorios Datos técnicos El hilo de Davidexleon4 cuando compró la suya Joer !!! Eres una makina ! muchas gracias :clap1: Un debate en motos.net sobre la conveniencia de equiparla con ABS :clap1: Responder
manuavant Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 (editado) Me parece el arma definitiva en scooters.Rueda alta y un monton de cv.Tambien me parece algo cara,pero es extraordinaria Edito:La aprilia sportcity 250 es un poco menos poderosa pero tambien es rueda alta y muuuuuuuuucho mas barata(Motor Piaggio 250 4T) Editado 11 de Junio del 2007 por manuavant Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.