A3XT Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 Hola, resulta que ayer quise cambiar la radio del coche antiguo al nuevo y las conexiones parecían iguales pero al conectarlo al nuevo no encendía. Resulta que el conector negro en el Audi tiene los cables en diferentes ubicaciones, alguien de Granollers que tenga idea y me pueda ayudar por favor??? Responder
-JOSEMA- Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 Hola, resulta que ayer quise cambiar la radio del coche antiguo al nuevo y las conexiones parecían iguales pero al conectarlo al nuevo no encendía. Resulta que el conector negro en el Audi tiene los cables en diferentes ubicaciones, alguien de Granollers que tenga idea y me pueda ayudar por favor??? Me suena a CAN-BUS Responder
A3XT Publicado 10 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 Que quieres decir con CAN-BUS?, la radio anterior es una Clarion, la puesto de nuevo y si que funciona pero la otra no. Estaba pensando en poner los conectores del coche antiguo, así que no se... Responder
A3XT Publicado 11 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Nadie tiene idea? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.