-JOSEMA- Publicado 15 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 Igual es por qué no soy nada sibarita, pero la verdad es que sólo noto que el coche va muy bien. y por poco dinero. Responder
chico Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 Igual es por qué no soy nada sibarita, pero la verdad es que sólo noto que el coche va muy bien. B) y por poco dinero. :clap1: Con esto de los caudalimetros hay muchas historias.... tengo un amigo con un leon tdi 90cv que le colocó un caudalimetro de mercedes por 80€ comprado en un conce de mercedes :clap1: :clap1: .... el de mi coche es pieburg pero de otra época, jajajaja... es todo el tubo completo y dentro se ven dos filamentos... creo que es el de origen y todo. Saludos. Responder
rusito Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 los tendrian que vender al peso :clap1: Responder
manuavant Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 Yo tambien llevo un Bosch de repuesto,de un toledo tdi siniestrado de un amiguete.Se lo presté una semana a un vecino que tiene una vw multivan y le fallaba,hasta que compró el nuevo y me lo devolvió y ahi va,con su correspondiente torx inviolable cogidita con una brida Responder
Caním000 Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 De Coslada, creo que sé donde los venden Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.