popeyin Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 (editado) aloHola HTC ha presentado la semana pasada el nuevo juguetito de la marca de Smartphones o PDA's con teléfono y güindows. Nuevo HTC Touch Yo estaba esperando desde hace mucho tiempo a que saliera algo así, me gustaaaaa! Pues eso, que estará disponible a finales de Junio en España con los 3 principales operadores, yo ya he hablado con mi comercial de empresa y aguardando estoy :clap1: Saludillos. Editado 10 de Junio del 2007 por popeyin Responder
Invitado josaudi Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 aloHola HTC ha presentado la semana pasada el nuevo juguetito de la marca de Smartphones o PDA's con teléfono y güindows. Nuevo HTC Touch Yo estaba esperando desde hace mucho tiempo a que saliera algo así, me gustaaaaa! Pues eso, que estará disponible a finales de Junio en España con los 3 principales operadores, yo ya he hablado con mi comercial de empresa y aguardando estoy Saludillos. sabes a que precio Responder
popeyin Publicado 10 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 aloHola HTC ha presentado la semana pasada el nuevo juguetito de la marca de Smartphones o PDA's con teléfono y güindows. Nuevo HTC Touch Yo estaba esperando desde hace mucho tiempo a que saliera algo así, me gustaaaaa! Pues eso, que estará disponible a finales de Junio en España con los 3 principales operadores, yo ya he hablado con mi comercial de empresa y aguardando estoy Saludillos. sabes a que precio Pues según he leído, saldrá inicialmente por el mismo precio o algo menos que su competidor, el iPhone de Apple. En internet se encuentra por más de 550 € aunque dicen que con las operadoras te podrá salir por menos de 300 €. (no pienso pagar más). josaudi, te he mandao un MP para lo del aceite Salu2 Responder
Invitado josaudi Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 M.P. recibido y contestado Responder
-cicloOTTO- Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 Tiene buena pinta, a ver si se lo conseguimos sacar a nuestro operador.... Un saludo. Responder
zx81 Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Pues espero que con el WM6 funcione bien, porque yo tengo un Palm Treo 750 con WM5 y es la mayor m**** que ha parido madre, si cualquier día leéis en el periódico que alguien se le ha ido la pinza y se ha liado a porrazos con su teléfono móvil hasta reducirlo a papilla, probablemente sea yo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.