lauci Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 Buenos dias familia. Primeramente 1.000.000 de gracias a todos los que me habeis ayudado. Sin vosotros esto no hubiese sido posible :clap1: Como las cosas que le voy a sustituir al coche van a ser bastantes y siempre me gusta sacar fotos a todo... voy a ir poniendo fotos poco a poco. Que sino como tenga que poner todas las fotos de golpe... me muero Venga al lio. Este finde pasado ha sido duro, pero ya he hecho lo mas complicado a mi parecer. Intermitentes laterales y faros delanteros con motores funcionando y demas. Responder
lauci Publicado 10 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 Como me gusta esta foto... :clap1: Esto ya es historia... Se nota que algo ya hice no... Deciros que en las fotos no aparece, pero ayer conecté los motores y puse unas fundas de goma recubriendo los conectores para protegerlos del agua. En cuanto pueda pondré tambien fotos de eso y de otras cosas. La semana que viene espero que me lleguen los faros de atras, los leds de BoR, el kit de xenon de Dani, la rejilla del S4, las tapas de los lavafaros y no se que mas Buenas noches... Responder
ogp Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 Estas hecho un manitas!! :clap1: El intermitente entonces le sacas un poco con un destornillador le cambias la pieza de cristal del naranjo al blanco y listo, no? por cierto no tendrás la referencia de los intermitentes de skoda eran.. no? Y ya los focos del restyling le quedan tremendos son originales? saludos!! Responder
señor S Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 Un trabajo perfecto si señor :clap1: queda expectacular! Responder
lauci Publicado 10 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 Estas hecho un manitas!! :clap1: El intermitente entonces le sacas un poco con un destornillador le cambias la pieza de cristal del naranjo al blanco y listo, no? por cierto no tendrás la referencia de los intermitentes de skoda eran.. no? Y ya los focos del restyling le quedan tremendos son originales? saludos!! Eso es, sacas el intermitente naranja con un destorni haciendo palanca por un lado y protegiendo la zona para no marcar la pintura. Sustituyes la bombilla transparente por la naranja y pones el intermitente blanco de la misma forma que estaba colocado el naranja. Referencias: -Intermitente blanco: 4D0 949 127 D -Bombilla naranja: N 017 753 4 Los faros restyling son VALEO originales Responder
ogp Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 Estas hecho un manitas!! :clap1: El intermitente entonces le sacas un poco con un destornillador le cambias la pieza de cristal del naranjo al blanco y listo, no? por cierto no tendrás la referencia de los intermitentes de skoda eran.. no? Y ya los focos del restyling le quedan tremendos son originales? saludos!! Referencias: -Intermitente blanco: 4D0 949 127 D -Bombilla naranja: N 017 753 4 Gracias!! A ver cuando saco un rato y me acerco a un conce skoda a buscarlos. Responder
lauci Publicado 10 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 Mas cosillas... Aquí un apaño que hice para que no entrase agua por el conector. Compré un guante negro de fregar y le corte dos de los 5 dedos que tiene. Les corté las puntas y los metí en los conectores. La verdad esque quedaba muy ajustado ya de por sí, pero por si acaso les puse unas bridas. Y aquí la rejilla S4. Al final le he puesto esta porque quiero darle un look S4 al coche y creo que es la mas indicada para ello. Responder
Raul_audi Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 Se nota que algo ya hice no... Deciros que en las fotos no aparece, pero ayer conecté los motores y puse unas fundas de goma recubriendo los conectores para protegerlos del agua. En cuanto pueda pondré tambien fotos de eso y de otras cosas. La semana que viene espero que me lleguen los faros de atras, los leds de BoR, el kit de xenon de Dani, la rejilla del S4, las tapas de los lavafaros y no se que mas Buenas noches... oye una pregunta como te icist la foto a las manos??? jajajajaja seguire atento este post q me interesa bastante,suerte con todo y animo Responder
lauci Publicado 10 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 oye una pregunta como te icist la foto a las manos???jajajajaja seguire atento este post q me interesa bastante,suerte con todo y animo Jeje. Pos me puse la camara entre las piernas le di al pulsador y puse seguido las manos Responder
CaroLayn Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 Genial este post, es más o menos lo que me gustaría a mí hacer con mi B5 Oye, se puede preguntar cuánto te han costado los faros??? Gracias Responder
lauci Publicado 10 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 Genial este post, es más o menos lo que me gustaría a mí hacer con mi B5 Oye, se puede preguntar cuánto te han costado los faros??? Gracias Pues ya sabes, todo es ponerse. Y para cualquier duda solo tienes que preguntar. Yo encantado de contestar a cualquiera Tienes un MP :clap1: Responder
sharkie Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 pufff acabo de venir de provar un bichito... y madre mia... ya estoy mirando temas de prestamo por internet para saber lo que me subira pagarlo... y me parece q me voy a leer mazo de posts como este... pq si voy convenciendo a la parienta... le hare algo parecido como el de mi hermano y este... jijijiji felicidades Responder
ttoni Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 Solo con los cambios que has hecho, ya cambia un monton la mirada, de momento bien, te estare vigilando <_< :drool: Responder
rusito Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 me alegro de la eleccion de la parrilla S4 veo qu comprastes tb los itermitentes skoda te ha quedado genial y ahora tendras coche nuevo otra vez enhorabuena Responder
_SPaRK_ Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 Muy bonito Lauci lo estas dejando. En cuanto tenga el mio, te "imitare" pues estas haciendo lo que tenia pensado hacerle yo al coche XD! Saludos y muy buen trabajo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.