ByTe Publicado 17 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 Ups, pero esos pilotos traseros creo que ya son los que yo llevo, puede ser? es de finales del 97 el mio O_o juraria que son eso porque el mio no lleva la marcha atras en forma de cuadradito sinó asi alargada como esos. En cuanto al primer enlace que me has pasado no se me abre nada, que son pilotos traseros tambien? Responder
_SPaRK_ Publicado 17 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 Mmm si, son parecidos a los tuyos, lo que estos que te he puesto, llevan la marcha atras mas abajo que la tuya ( ya me diras que cambio mas tonto... ) Luego, los del otro enlance, son iguales que los tuyos, pero con led's Si no va, esque quizas los haya vendido el tio ya Saludos! Responder
_SPaRK_ Publicado 17 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 Pues a mi tampoco me va el enlace Responder
ByTe Publicado 17 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 Si ya esta spark lo he encontrado usando el google, http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id...%B1o%2095-99%20 tienen muy buena pinta pero no me convence la parte esa de abajo cromada, eso en teoria no debería aprovecharse la que llevas tu ya o va junto con el piloto? Además porque los vende con 5 días de uso? que raro no? ;p Responder
_SPaRK_ Publicado 17 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 Si ya esta spark lo he encontrado usando el google, http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id...%B1o%2095-99%20 tienen muy buena pinta pero no me convence la parte esa de abajo cromada, eso en teoria no debería aprovecharse la que llevas tu ya o va junto con el piloto? Además porque los vende con 5 días de uso? que raro no? ;p Pues si, es raro, pero si no me equivoco, tambien vende unos faros iguales, pero originales del restyling. Por lo que dices, no me habia fijado en la chapita esa cromada, la verdad que me sobra,y lo de los 5dias, puede que se haya cansado, o lo que dice del error en FIS no sea verdad y si que lo de... nuse Son cosas que la verdad, hay que pensarselas mucho, no vaya a ser que luego te la metan doblada.... Responder
ByTe Publicado 17 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 Pues sí... la verdad que el precio no es malo pero joe con el tema de la chapita. Yo los he encontrado en lexusonline donde compré los delanteros: http://www.lexusonline.net/product_info.ph...roducts_id=2175 Me parece que son los mismos aunque no dice anda de la chapita esa! raro raro raro Responder
_SPaRK_ Publicado 17 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 Pues estan guapos estos, pero el precio pica un poquito! El precio es de ambos faros o solo uno? Dices que te has cambiado los de adelante, has cogido angel eyes? Pon fotos!! Responder
ByTe Publicado 17 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 Pues estan guapos estos, pero el precio pica un poquito! El precio es de ambos faros o solo uno? Dices que te has cambiado los de adelante, has cogido angel eyes? Pon fotos!! Muy a pesar mio si xq son los unicos que he encontrado, a parte de los originales claro que valen una pasta. El precio es de ambos pilotos y si que pica si ;P pero bueno si no dan fallo en el fis y no llevan la parafernalia esa plateada debajo pueden caer para reyes jeje. No tengo fotos, cuando le haga te pongo! Responder
ttoni Publicado 17 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 Esa parte cromada que llevan los pilotos, si es como el resto, esa pieza se puede quitar, va ha presion y pones la del tuyo. Responder
titorober Publicado 17 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 Mirar que sois desconfiados. Tenia para vender esos y otros de otro modelo. Vendi los otros y me quedo con los leds. Son una gozada y no dan error fis. La chapita de abajo no se puede aprovechar la del coche pues lleva otro sistema de enganche. Yo he puesto otra pieza que trae en negro. Por cierto si os gustan os puedo conseguir mas. Responder
ByTe Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 bueno siendo forero ya ganas más credibilidad jaja, si puedes ponnos una foto de los pilotos puestos de cerca para que se aprecie esa chapita que no se puede aprovechar en negro, gracias Responder
titorober Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Dos fotitas un poco malas hechas con el móvil. Responder
ByTe Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 titorober una duda que tengo, dices que llevan dos chapitas una negra y otra plateada, la negra es la que sale ne las fotos? va pintada de negro metalizado? o es mate? Salu2 PD: Lo digo xq mi coche es negro Responder
titorober Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Mate no es, pues en mi coche azul muy oscuro a penas se ve la diferencia. Fijate en la foto se aprecia bastante bien. Responder
Jade Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 bueno siendo forero ya ganas más credibilidad jaja Ademas es d confianza!!!! Buena gente titorober Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.