Invitado josaudi Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 Hola, estoy dandole muchas vueltas a la cabeza para montar un añadido trasero a mi A4 B6 Y y tengo muchas dudas acerca de los modelos que me ofrecen. me gustaria saber si teneis alguno puesto y que os parece los modelos que me ofrecen un saludo Responder
Invitado josaudi Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 por cierto mi coche lleva doble salida de escape.......una a cada lado del vehiculo Responder
Invitado josaudi Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 como vereis hay varios modelos y tambien varios precios Responder
Invitado josaudi Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 otra mas Responder
Julito Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 como vereis hay varios modelos y tambien varios precios Hola Josaudi. Yo tengo el mismo coche que tú y llevo tiempo dándole vueltas. Sin duda, me encanta este... para mí el más bonito de los tres. Por cierto, este viernes te veo en el prc? Bajo al audi forum y me pasaré para cenar y conoceros! Responder
Invitado josaudi Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 ASI me gusta que gente de fuera venga al PRC y al Audi forun. gracias por tu consejo, ya habramos el viernes un saludo Responder
rusito Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 de lass que has puesto me quedo con esta eso pintando de negro la parte central la del reborde, no le pongas rejilla nunca jose :clap1: Responder
cascadeur Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 de lass que has puesto me quedo con esta eso pintando de negro la parte central la del reborde, no le pongas rejilla nunca jose :clap1: Estoy con rusito este es el que mas me gusta Responder
Invitado josaudi Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 de lass que has puesto me quedo con esta eso pintando de negro la parte central la del reborde, no le pongas rejilla nunca jose Estoy con rusito este es el que mas me gusta el problema de ese que es el originar del 1.8 turbo y no me vale, me tienen que volver a modificar los escapes <_< Responder
PlaTTa Akoya Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Josaudi, los cuadrados no me gustan!! <_< Responder
Invitado josaudi Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Josaudi, los cuadrados no me gustan!! :ranting2: Hola plata as solucionado tu problema, me tiene preocupado Responder
PlaTTa Akoya Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Hola plata as solucionado tu problema, me tiene preocupado :ranting2: Tu tranquilo que el chaval es un crack y esta en ello, pero con la huelga de transportes se esta retrasando mas de lo esperado!! No te preocupes, yo te aviso cuando todo este OK. Gracias!!! :ranting2: Responder
Invitado josaudi Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Hola plata as solucionado tu problema, me tiene preocupado :ranting2: Tu tranquilo que el chaval es un crack y esta en ello, pero con la huelga de transportes se esta retrasando mas de lo esperado!! No te preocupes, yo te aviso cuando todo este OK. Gracias!!! :ranting2: voy a ver si le llamo esta tarde y hablo con el de como lleva el tema un saludo Responder
PlaTTa Akoya Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 (editado) voy a ver si le llamo esta tarde y hablo con el de como lleva el tema un saludo Pobre chaval, bastante tiene conmigo...no le llames tu tambien, que va a tener pesadillas con nosotros!! Editado 11 de Junio del 2007 por Plata Akoya Responder
Invitado josaudi Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 voy a ver si le llamo esta tarde y hablo con el de como lleva el tema un saludo Pobre chaval, bastante tiene conmigo...no le llames tu tambien, que va a tener pesadillas con nosotros!! si pero al fin y al cabo fui yo el que te recomende este sitio y te hable muy bien del chaval y me siento un poco afectado :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.