rusito Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 y si vas a algun sitio donde te lo hagan a medida? total eso es cortar enmasillar y pintar, con las modificaciones que hacen no vas a encontrar un sitio donde te hagan un faldoncillo? Responder
Invitado josaudi Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 y si vas a algun sitio donde te lo hagan a medida? total eso es cortar enmasillar y pintar, con las modificaciones que hacen no vas a encontrar un sitio donde te hagan un faldoncillo? estoy pensando en modificar el que ya tengo es quitar el añdido mio recortar un poco mas la salida, y levantar un poco los escapes. esque en el taller de tunign donde me pusieron los ecapes, me dicen que si le pongo algun añadido de los que yo e puesto aqui en este hilo, tengo que modificar tambien el delantero, porque si no me quedaria bajo del culo y alto de morrro, y modifcar los dos me sale en 1000 euros con pintura y montaje incluido. Responder
rusito Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 1000 euros? 1000 me piden a mi por el semi kit de oettinguer que careros, jod**,yo conocia un taller donde hacian cosas de esas mañana te ando unMP a ver si sigue bieto, era en fuenlabrada, alli me pusieron el paragolpes del rs4 en mi ex-a3 por 300€ pintado y todo, para qu te hagas una idea Responder
Invitado josaudi Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 1000 euros? 1000 me piden a mi por el semi kit de oettinguer que careros, jod**,yo conocia un taller donde hacian cosas de esas mañana te ando unMP a ver si sigue bieto, era en fuenlabrada, alli me pusieron el paragolpes del rs4 en mi ex-a3 por 300€ pintado y todo, para qu te hagas una idea en el foro de A4 A5 EN EL POSF DE FOTOS DE a4 b6 e vistop cada cosa mas guapas de todas formas si sabes el telfno de ese sitio de fuenlabrada,me viene genial...trabajo alli un saludo Responder
rusito Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 a ver si te llamo a eso a medi a mañana que todavia es muy pronto Responder
rusito Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 jose he llamado a eso y el taller a cerrado pero no te preocupes que te lo miro por otro lado sorry Responder
Invitado josaudi Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 jose he llamado a eso y el taller a cerrado pero no te preocupes que te lo miro por otro lado sorry gracias rusito Responder
ayrtonvivi Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 (editado) como vereis hay varios modelos y tambien varios precios Hola bodeguero, a mi, particularmente, este es el que mas me gusta y como lo pongas, te invito a un pacharan en vaso de tubo, como le gusta a RRH donde quieras. Saludos monstruo Editado 14 de Junio del 2007 por ayrtonvivi Responder
ayrtonvivi Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 (editado) como vereis hay varios modelos y tambien varios precios La tercera opcion es la que me gusta, no se porque no sale la foto...... Saludos para ti y para Alicia. P.D. Nos vemos pronto en Valencia la nuit Editado 14 de Junio del 2007 por ayrtonvivi Responder
Invitado josaudi Publicado 16 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 como vereis hay varios modelos y tambien varios precios La tercera opcion es la que me gusta, no se porque no sale la foto...... Saludos para ti y para Alicia. P.D. Nos vemos pronto en Valencia la nuit para mis gustos el mas bonito y el mas caro :clap1: :clap1: Responder
rusito Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 con el permiso del forero makafly... que te parece? Responder
Invitado josaudi Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 ese es el añadido trasero del 1.8 T Y 2.5 TDI que es el mismo y no me vale, si me hubiera valido ya me lo hubiera comprado Responder
rusito Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 bueno te seguire mirando cosillas Responder
PlaTTa Akoya Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 ¿Por que no vas a algun sitio de tunning y le pides que te haga uno especifico para tu coche? Responder
Invitado josaudi Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 ¿Por que no vas a algun sitio de tunning y le pides que te haga uno especifico para tu coche? no tardare mucho no....algo tengo que hacerle pero la put*da esque le tengo que cambiar tambien la delantera :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.