Manu Publicado 1 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2004 (editado) Pues bueno, como las primeras fotos ke puse de mi peke no eran muy buenas porque las hice el mismo dia ke lo estrene y ademas llovio pues estaba sucio, asi ke esta tarde ke lo he lavao me ha dao por sacarle algunas fotillos. Siento ke la camara no de mas calidad, ademas ke estaba oscureciendo y las del interior no salen muy bien pero a ver si os gustan. Si ya se ke es el tropecientos A3 nuevo negro con el interior en gris claro, vamos ke estareis hartos ya de verlos, pero a mi me encanta jeje Por cierto, creo recordar ke un forero, (si no recuerdo mal creo ke era Despinchu, o algo asi) habia pedido fotos de un A3 en negro brillante, pues el mio es de ese color, a ver si le notais diferencia con el negro ebano. En las fotos no se le nota muxa diferencia pero en vivo si. Bueno saludos y disfrutad de ellas tanto como yo mientras las hacia jeje Ahi va la priemera, espero ke vaya bien de resolución Editado 1 de Marzo del 2004 por Manu Responder
Manu Publicado 1 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2004 me parece ke me las estoy cargando al kitarles resolucion pero es ke si no no me deja colgarlas Responder
Alexandro Publicado 1 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2004 Tranki Manu, sale geniales, aunque la primera parece retocada, fijate en las llantas, alrededor jejeje Esta chulisimo en ese color Responder
Manu Publicado 1 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2004 Detalle del tono de la pintura, es un negro muy intenso, muy muy bonito, en vivo es de lo mas llamativo Responder
Manu Publicado 1 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2004 Detalle de los faros limpitos jeje Por cierto, alexandro, como puedo reducirlas sin cambiar la resolución Responder
Alexandro Publicado 1 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2004 Manu, ¿tienes el Adobe Photoshop? ,es con el que yo trabajo, y unicamente le cambias el tamaño y ya ta.Aunque si quieres podemos hacer una cosilla,te puedo mandar mi correo electronico en un mensaje privado, me las mandas, te las reduzco, y despues te las mando reducidas. Si te parece bien claro Responder
Manu Publicado 1 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2004 como brilla el joio cuando esta limpito jeje por ciero alexandro, no tengo el photoshop, las reduzcon con el photoeditor del office, si kieres reducirlas tu, pero vamos ke da igual no te molestes, tampoco se distorsionan tanto, ademas ke tngo un montonazo jeje Responder
Alexandro Publicado 1 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2004 Si distorsionan es porque tienes el pulso pa robar panderetas joio, jajajajaja Como tu quieras, a mi no me importa, si necesitas argo, mandamelo en un privao y tayudo Responder
Manu Publicado 1 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2004 ke no me entere yo ke ese culito pasa hambre!!! Responder
the_hare Publicado 1 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2004 La verdad es que ese negro brillante se ve precioso! Se ve tan brillante que casi se puede comer en el! S2 Responder
Manu Publicado 1 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2004 Detalle de la doble rejilla Responder
Manu Publicado 1 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2004 Una un poco mas artistica. Detalle de la aleta trasera y el piloto Responder
Manu Publicado 1 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2004 Y la ultima del exterior (aunke tngo muuuxas mas pero no kiero ser pesao jeje) tb artistica Responder
Manu Publicado 1 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2004 Bueno ahora pondre algunas del interior, como se me ha hecho de noche no se ven muy bien, pero ahi van, a ver ke os parece el color del interior. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.