Manu Publicado 1 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2004 asientos delanteros Responder
Manu Publicado 1 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2004 Uy ke mal la otra, creo ke al reducirlas me las cargo, pero weno, ahi van los asientos traseros Responder
Manu Publicado 1 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2004 Detalle de las luces de lectura traseras Responder
Manu Publicado 1 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2004 Puesto de mandos Responder
Manu Publicado 1 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2004 Puesto del copiloto Responder
Manu Publicado 1 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2004 detalle de la consola Responder
Manu Publicado 1 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2004 faros delanteros de xenon Responder
Manu Publicado 1 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2004 y pilotos traseros Responder
Manu Publicado 1 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2004 Ahh!! se me olvidaba el corazon del peke!! Responder
dasanvil Publicado 2 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2004 Muy chulas, que pena que la ultima (la del interior) se ve un poco desenfocada. Una pregunta manu el color es el llamado "negro ebano" o es el negro a secas de todas formas que el negro ebano del A4 en el A3 se llama algo de gris lava o algo asi. Un saludo y que lo disfrutes. Responder
Manu Publicado 2 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2004 A ver, mi coche es negro brillante, es decir, negro sólido, es el negro mas negro de todos, y se llama igual en el A3 y en el A4. Luego está el negro ébano, que según le de la luz se ve un poco mas gris porque es efecto perla, y tb se llama igual en el A3 y el A4. Y por ultimo, el gris lava efecto perla no es negro, es un gris muy oscuro que segun le de la luz parece negro, gris o marron, y este solo lo hay en el A3. Pero los tonos en el A3 y A4 se llaman igual. Mira, el A3 de marcosfsilva y el de The_hare son negro ebano y el de Alexandro o el de Bokoy son gris lava si no me ekivoco, busca fotos ke hay post recientes y veras las diferencias. Responder
Manu Publicado 2 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2004 Segun el configurador de audi y empezando por el mas "claro" ahi va el gris lava Responder
Manu Publicado 2 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2004 un poco mas oscuro el negro ebano efecto perla Responder
Manu Publicado 2 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2004 Y por último el negro brillante, el negro sólido, el mas negro de todos. Yo iba a comprar el ebano pero al final vi un A6 en este color y me gusto mas. Eso si, es muy delicado, la ma minima rayita se le nota enseguida, pero lo bueno ke tiene es ke siempre se ve negro. Responder
winstrol Publicado 2 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2004 Muy bonito, ese color de interior muy acertado pero sigo pensando que los asientos no son nada deportivos, mucho más deportivos los del modelo ambition anterior, es una pena que no te los den como opción..... El otro dia un amigo mio le montó al mismo modelo que el tuyo y del mismo color unos recaro blancos de S3 , alucinante Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.