jaimemz Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 Existe algun portamatrículas delantero para el frontal S-line, que no venga la forma de la matrícula? sino que sea todo liso, sin bordes. Saludos Responder
allblack Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 tas pensando en matrícula pequeña no¿ jeje yo no encontré nada. Responder
charber Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 (editado) esto es lo que buscais? o lisa completamente? perdón por el tamaño salu2 Editado 10 de Junio del 2007 por charber Responder
jaimemz Publicado 10 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 allblack, jajaja como lo sabes eh!! Charber, eso me vendria bien, como puedo conseguirlo? Responder
charber Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 allblack, jajaja como lo sabes eh!! Charber, eso me vendria bien, como puedo conseguirlo? estoy investigando por foros y paginas de ee.uu., pero no piyo la referencia, si encuentro algo te aviso.. mira este que he visto tambien, sin las lineas cromadas y supongo que el hueco para la matricula cuadrada. Responder
allblack Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 allblack, jajaja como lo sabes eh!! Charber, eso me vendria bien, como puedo conseguirlo? a ver si sale algo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.