SPooN-A3 Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2007 Muy buenas a todos! Hacia un monton de tiempo que no entraba por aqui.. y e visto que alguno de vosotros la cambiado el "morro partido" por la parrilla S3 y su correspondiente parachoque. No e podido evitar la tentacion de ir al concesionario y preguntar presupuesto... al final e picado y en 10 dias me llega la nueva parrila y e añadido trasero. Mi pregunta es... Como se la referencia del color ese "gris" que lleva el parachoque y el añadido trasero? Porque me imagino que me llegara todo con la imprimacion para pintar... Un saludoo amigoss!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani_vk_85 Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2007 por cuanto te va a salir la broma? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SPooN-A3 Publicado 10 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2007 Pues unos 1200€ aparte la pintura y montaje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani_vk_85 Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2007 no es demasiado caro..., pero sigue siendo una pasta. Te va a quedar de vicio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2007 es caro pero te va a quedar bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3 2.0FSI Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2007 si tienes 1200€ gastadores que mejor que gastartelos en el coche xD. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SPooN-A3 Publicado 10 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2007 La verdad que pensaba que me saldria mas caro. Prometo poner fotos cuando tenga todo montado. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Navaja Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2007 Muy buenas a todos! Hacia un monton de tiempo que no entraba por aqui.. y e visto que alguno de vosotros la cambiado el "morro partido" por la parrilla S3 y su correspondiente parachoque. No e podido evitar la tentacion de ir al concesionario y preguntar presupuesto... al final e picado y en 10 dias me llega la nueva parrila y e añadido trasero. Mi pregunta es... Como se la referencia del color ese "gris" que lleva el parachoque y el añadido trasero? Porque me imagino que me llegara todo con la imprimacion para pintar...Un saludoo amigoss!! que yo sepa eso ya viene pintado, es en todos los s3 del mismo color, tu solo tendras que pintar el pragolpes el espoiler no. salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SPooN-A3 Publicado 10 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2007 Gracias por la informacion navaja. Entonces si es asi todo controlado Si alguien que lo haya pedido lo puede confirmar de lujo, sino esperare mis 10 dias a ver si se pasan prontito... Saludoss <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eltano Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2007 ese color gris que tu dices ya viene pintado de la casa, solo tienes que pintar el resto del paragolpes y por cierto, si llevabas la rejilla partida, tendras que cambiar el capot, que e4s diferente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SPooN-A3 Publicado 11 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2007 Gracias por confirmarlo eltano. Efectivamente, e tenido que pedir tambien el capò, haber si me llega todo prontito y os cuento que tal va.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARK_83 Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2007 Gracias por confirmarlo eltano. Efectivamente, e tenido que pedir tambien el capò, haber si me llega todo prontito y os cuento que tal va.. espero q lo recibas pronto pero me da q te tardara bastantes mas dias de lo q te han dicho yo llevo 2 meses y 10 dias esperando las piezas ....pedi un kit completo delantero trasero y espejos y me ha llegado todo menos las rejillas delanteras q es lo q mas tarda PD:espero q no te ocurra lo mismo q a mi suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SPooN-A3 Publicado 11 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2007 Pffff y encima yo que soy de Melilla... aki tarda todo mass en llegar :ranting2: .. tendre ke ser paciente entoncess Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.