rubenma_18 Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2007 Hola, he pedido mi A3 en Rojo Granate y la verdad esque no se si ha sido buena decision ya que todavia no lo he visto en ningun A3 y no se como queda. Hay alguien por el foro que tenga un A3 en este color?? Gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gasofa 100% Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2007 Hola, he pedido mi A3 en Rojo Granate y la verdad esque no se si ha sido buena decision ya que todavia no lo he visto en ningun A3 y no se como queda. Hay alguien por el foro que tenga un A3 en este color??Gracias!! Es un TT, pero el color es Rojo Granate: http://www.audittlife.com/img/IMG_7198.jpg Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALEJANDRO3050 Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2007 te subo yo una foto del mio aunke no etsaba limpio. Esta muy guapo y ya pues no son los tipicos colores q te puedes ver por la calle Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
step3515 Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2007 Yo también tengo un Sportback en rojo granate. te subo yo una foto del mio aunke no etsaba limpio. Esta muy guapo y ya pues no son los tipicos colores q te puedes ver por la calle Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2007 es un color muy poco visto, bonito y no cansa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Higopala Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2007 Vaya no habia visto nunca ese tipo de rojo, de verdad que me gusta mucho, vamos, que si lo llego a saber que existia este granate quizás me lo hubiese pensado al comprarlo en negro... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2007 Yo también tengo un Sportback en rojo granate. te subo yo una foto del mio aunke no etsaba limpio. Esta muy guapo y ya pues no son los tipicos colores q te puedes ver por la calle y S-Line, precioso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubenma_18 Publicado 14 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2007 Si señor!! Me encanta, muchas gracias!! Menos mal porque estoy un poco preocupado por si no era como pensaba, bueno la verdad esq no era como pensaba es mucho mas bonito. Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.