rubio_223 Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2007 nas.tengo un a4 b6 y hace 1 mes me cambie la radio y lso altavoces de atras no se oyen si alguien me pudiera decir ke cables son.la puerta tienes dos uno pequeño y uno grande.gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chuchione Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2007 Creo que no tiene que ver con los cables. Echalé un vistazo al buscador porque creo que hay que poner un amplificador para los altavoces de atrás. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franky65 Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2007 Exacto, utiliza el buscador porque este es un tema habitual. Si llevabas radio original, el amplificador del que te hablan está instalado en el coche, el problema es conectar la radio de la manera adecuada para que funcione. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.