devil08 Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 hola os gusta el dtm? o campeonato aleman de turismos? pues ami me encanta y el dia 23/09/2007 vienen a montmelo circuit de catalunya ( españa) vosotros co quien vais en el dtm yo voy con audi,por cierto alguien sabe como conseguir las entradas para asistir al dtm en montmelo? gracias. Responder
pingas6 Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 hola, yo tb espero ir con audi... salu2 pd:puedes conseguirlas por el cajero de la caixa, o mira en su web: www.circuitcat.com Responder
Nerea Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 Alguien sabe cómo conseguir las entradas para asistir al DTM en Montmeló? *El abono familiar contiene dos entradas de adulto y dos de niño hasta los 14 años **Válido para los tres días y sólo en combinación con una entrada de tribuna Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.