Mr.Otero Publicado 1 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2004 Hola amigos tengo un A3 del 99 y keria saber si puedo ponerle los faros del modelo posterior, es decir los del restyling del 2002, vamos que si es kitar unos y poner otros o hay que hacer mas cosas como cambiar soportes o meterse en lio de chapa y sobre cuanto puede costar hacer la obrita de arte. Y otra cosa ya que nos ponemos a escribir... sobre paragolpes trasero o añadido trasero: yo es que tengo parktronic y kerria ponerle o bien un paragolpes trasero mas bajo o algun añadido trasero mas bajo pero que me venga con los circulitos del parktronic para ponerselo, ¿existe? es que si no fuera por lo del tubo de escape, los del S3 me irian bien con parktronic, pero el tubarro me keda descentrado . Bueno muchas gracias a todos y saludos!!!!!!! Responder
tété Publicado 1 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2004 si se puede...pero tienes que cortar un trozo de la ala... lo puedes ver en www.s3-passion.com en astuces/phares evolution Responder
Mr.Otero Publicado 2 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2004 he visto la direccion que me mandaste... pero alguien me podria decir cuanto me costaria mas o menos el tema este en algun taller que me lo haga???? Muchas gracias de nuevo Responder
PepeA3 Publicado 2 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2004 rusito lo hizo con su coche y si no recuerdo mal le salio por los 300 €, pero mejor que te lo confirme el. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.